Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Así podría lucir Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald

    El actor podría sustituir a Johnny Depp en la franquicia precuela de 'Harry Potter'.

    Animales fantásticos 3 ya ha comenzado su rodaje, pero tendrá que realizar un importante cambio de cara a su producción. Johnny Depp, quien ha dado vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de la saga precuela de Harry Potter, ha abandonado la franquicia a petición de Warner Bros. tras perder su juicio contra The Sun por difamación. Ahora, el estudio tiene que buscar a otro actor que lo sustituya como el mago tenebroso creado por J.K. Rowling. Y podría haberlo encontrado ya. A los pocos días de anunciarse el adiós de Depp, se conocía que Mads Mikkelsen se encuentra en conversaciones para fichar por la saga

    Todavía parece pronto para confirmar que Mikkelsen se meterá en la piel de Grindelwald, pese a ser la opción favorita del director David Yates. No obstante, ya ronda por Internet algún que otro ‘fan art’ del actor danés como el villano. Un ejemplo es el de la cuenta de Instagram apexform, quienes han realizado una imagen con la que hacerte una idea a cómo podría lucir Mikkelsen como el mago tenebroso. 

    En la publicación, el intérprete aparece con la ropa de Grindelwald, el pelo blanco y un ojo de cada color. También con una criatura mágica encima de sus hombres. ¿Qué te parece el resultado? 

    Animales fantásticos 3 comenzó su rodaje el pasado 20 de septiembre. Depp solo había rodado una escena como Grindelwald hasta que abandonó la franquicia. El actor, pese a no formar parte ya de la saga, recibirá su salario completo de la tercera entrega. 

    Eddie Redmayne volverá como el magizoólogo Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore. Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller también estarán de vuelta, respectivamente, como Tina, Queenie, Jacob y Credence. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera entrega de la saga, recaudó más de 814 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald alcanzó más de 654 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top