Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt acompañará como Star-Lord a Chris Hemsworth

    La secuela sobre el dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi, se estrena en febrero de 2022 como parte de la Fase 4 del estudio con Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson en el reparto.

    En el terreno de la pantalla grande, la Fase 4 de Marvel Studios dará el pistoletazo de salida el 7 de mayo de 2021 con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Después llegarán Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). Por ejemplo, la producción de lo próximo del dios del trueno comenzará en Australia en el mes de enero y acabamos de saber que Chris Pratt (Jurassic World: Dominion) volverá como Star-Lord en la cinta dirigida por Taika Waititi.

    Tras Guardianes de la galaxia (2014), Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), Chris Pratt -como informa Variety- dejará verse de nuevo como Peter Quill en la nueva secuela de Thor (Chris Hemsworth), tras Thor (2011), Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017).  El reparto de Thor 4 estará encabezado por Hemsworth, Pratt, Waititi (Korg), Natalie Portman (Jane Foster/Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Christian Bale, que hará de villano.

    Juntos a bordo de la Benatar

    Poco sabemos sobre Thor: Love and Thunder, aunque recordarás que el protagonista de la franquicia y Star-Lord acababan juntos en la nave de los Guardianes, la Benatar, al final de Endgame. Aparte, Pratt protagonizará Guardianes de la galaxia Vol. 3, que volverá a dirigir James Gunn (El Escuadrón Suicida).

    Waititi y Jennifer Kaytin Robinson (Alguien especial, Unpregnant) firmarán el guion de Love and Thunder, uno de los proyectos más esperados del estudio presidido por Kevin Feige después de que Thor: Ragnarok recaudara en la taquilla más de 850 millones de dólares a nivel mundial.

    Recuerda que la Fase 4 de Marvel Studios también estará compuesta por series para la plataforma de 'streaming' Disney+. Bruja Escarlata y Visión -con Elizabeth Olsen y Paul Bettany- se estrena el 15 de enero de 2021 y más adelante harán lo propio The Falcon and the Winter Soldier, Loki, la animada What If...?Ms. MarvelHawkeyeMoon Knight y She-Hulk. Arriba, el tráiler oficial de Bruja Escarlata y Visión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top