Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': James Gunn confirma el fichaje de Sylvester Stallone

    La nueva entrega de los villanos de DC, con Margot Robbie e Idris Elba en su reparto, se estrena el 6 de agosto de 2021.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de los villanos de DC, llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. James Gunn escribe y dirige esta película del universo cinematográfico de DC que ha añadido un nuevo y conocido rostro del panorama cinematográfico: Sylvester Stallone. Ha sido el propio realizador quien ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

    “Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en El Escuadrón Suicida no ha sido una excepción. Pese a que Sly es una icónica estrella del cine, mucha gente sigue sin tener ni idea de lo increíble actor que es este tío”, escibre Gunn en su publicación, la cual ha acompañado con una fotografía de él junto a Stallone. 

    No es la primera vez que el actor aparece en una producción del director. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Stallone se metió en la piel de Stakar Ogord. Por el momento, se desconoce el papel del intérprete en el filme de DC. 

    El Escuadrón Suicida cuenta con un extenso reparto formado por los regresos de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Estos cuatro intérpretes debutaron en el universo cinematográfico de DC en Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg, Peter Capaldi, Michael Rooker, Sean Gunn, Nathan Fillion, Alice Braga y Pete Davidson y Taika Waititi son algunos de los nuevos fichajes de esta entrega. 

    No te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, un ‘Making-of’ de El Escuadrón Suicida y, a continuación, otro con los personajes de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top