Mi cuenta
    Qué ver esta noche en La Sexta: 'Mad Max: Furia en la carretera', con Charlize Theron y Tom Hardy

    La última entrega de la saga creada por George Miller se emite en abierto a las 22:30 horas.

    ¿Te apetece una sesión de cine llena de acción, carreras y un futuro posapocalíptico? Estás de suerte porque, esta noche, se emite en La Sexta en abierto Mad Max: Furia en la carretera a las 22:30 horas. La última entrega de la saga dirigida por George Miller está protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy

    En un mundo en el que todo es desierto y el agua escasea, las personas intentan sobrevivir bajo la tiranía de Inmortan Joe. Max Rockatansky, un hombre que va por libre, es capturado por los acólitos del villano. Aunque parece que su destino está sentenciado y que lo único que le espera es la muerte, se cruza en su camino Imperator Furiosa, una mujer que transporta en secreto a las mujeres seleccionadas por Inmortan Joe para tener descendencia. Juntos deberá enfrentarse al tirano y sus seguidores si quieren alcanzar la libertad. 

    Mad Max: Furia en la carretera cuenta en su reparto con Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones y Josh Helman; entre otros. El filme se alzó con seis premios Oscar en el año 2016: Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor edición, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejor maquillaje y peluquería. También estuvo nominada a Mejor película, Mejores efectos visuales, Mejor director y Mejor dirección de fotografía. 

    UNA PRECUELA CON UNA JOVEN FURIOSA

    La historia de Mad Max: Furia en la carretera no terminará con esta película. Después de cuatro años en desarrollo, parece que la precuela sobre una joven Imperator Furiosa comienza a arrancar. En octubre se anunció que Anya Taylor-Joy será la encargada de interpretar a este personaje tiempo antes de los sucesos ocurridos en el filme de 2016. “Charlize hizo un trabajo increíble y fue precioso y no puedo ni pensar en meterme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque, simplemente, no se puede hacer”, reconoció la intérprete tras anunciarse su fichaje. 

    Theron, por su parte, afirmó que le rompe el corazón saber que no podrá volver a dar vida a Furiosa: “Es difícil de digerir. Escucha. Respeto totalmente a George, mucho más después de hacer esta película con él. Es un maestro y solo le deseo lo mejor. Sí. Me rompe un poco el corazón. Eso seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de formar parte de su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa esa historia y si él siente que tiene que ir por ese camino, entonces confío en él”. 

    Además de Taylor-Joy, este proyecto contará en su reparto con Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. Por el momento, se desconocen los detalles sobre la trama y también en qué momento está previsto que comience el rodaje de esta precuela. 

    Mad Max: Furia en la carretera dio algunos detalles sobre el pasado de Furiosa. Por ejemplo, que nació en una zona fértil conocida como el Lugar Verde y que formó parte del clan de las Vuvalini, grupo del que fue secuestrada. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top