Mi cuenta
    'Mi primer beso 3' (Netflix): Joey King afirma que se estrenará en verano de 2021

    La actriz protagoniza la saga de la plataforma de 'streaming' que adapta las novelas 'The Kissing Booth' escritas por Beth Reekles.

    La historia de Elle y Noah culminará en Mi primer beso 3, la tercera entrega de la saga de Netflix que adapta las novelas de Beth Reekles. Joey King y Jacob Elordi regresarán como la pareja protagonista de la secuela de Mi primer beso 2 que dirigirá Vince Marcello. La plataforma de ‘streaming’ de la gran ene publicó hace unos meses un pequeño adelanto del filme y, ahora, su actriz principal ha adelantado en qué momento de 2021 llegará la película a Netflix. 

    King ha sido una de las asistentes a los People’s Choice Awards, evento en el que se ha llevado el premio a Mejor actriz de comedia. Durante su discurso al recoger el galardón ha adelantado que será en el verano de 2021 cuando Mi primer beso 3 aterrice en la plataforma de ‘streaming’. 

    La tercera entrega se rodó al mismo tiempo que Mi primer beso 2 en Sudáfrica. Por lo tanto, el reparto y la producción no se vieron afectados por la crisis del coronavirus como otros proyectos. 

    La saga de Mi primer beso sigue a Elle Evans, una estudiante de instituto que inicia una relación con el atleta Noah. La tercera película se centrará en los retos a los que se enfrenta la protagonista ante la decisión de a qué universidad asistir. Ha sido aceptada en Harvard y Berkeley. Noah es estudiante de la primera y su mejor amiga Lee se ha matriculado en la segunda. ¿Por cuál se decantará?

    Además de King y Elorid, Mi primer beso 3 cuenta en su reparto con Joel Courtney, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young y Molly Ringwald

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top