Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder comparte un nuevo tráiler de su montaje de la película

    La versión del director del filme de los superhéroes de DC llegará a HBO Max en algún momento de 2021.

    Zack Snyder ha compartido un nuevo tráiler de su versión de Liga de la Justicia. El adelanto es prácticamente igual que el que estrenó el realizador durante la DC FanDome a excepción de algunas escenas nuevas. En esta ocasión, las imágenes aparecen en blanco y negro. 

    Si comparas ambos tráilers, hay algunas escenas nuevas en este último: el holograma de Superman, la llegada de Darkseid a la Tierra, las amazonas preparándose para el ataque de Steppenwolf y Cyborg mirando la calle desde su ventana. 

    El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max en algún momento de 2021. En España habrá que esperar para descubrir dónde y cuándo llegará a nuestro país.

    Esta nueva versión del filme estará dividida en cuatro episodios. El filme vuelve a contar con Gal Gadot como Diana/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Srone/Cyborg, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill como Clark Kent/Superman

    Las nuevas escenas que Snyder ha rodado de cara a esta versión del filme han contado también con Jared Leto como El Joker y con Joe Manganiello como Deathstroke. No obstante, no hay rastro de ellos en este nuevo tráiler. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top