Mi cuenta
    'Monster Hunter' retrasa su fecha de estreno en España a 2021

    La película de Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') con Milla Jovovich, basada en la famosa franquicia de videojuegos de Capcom, también cuenta con Tony Jaa, Ron Perlman y T.I., entre otros.

    Monster Hunter, la nueva película de Paul W.S. Anderson (Resident EvilLos tres mosqueteros, Pompeya) basada en la famosa franquicia de videojuegos de Capcom, mueve su estreno en cines en España y se retrasa del 4 de diciembre de este año al 1 de enero de 2021. Así lo ha comunicado Sony Pictures a través de nota de prensa -en EE.UU, la cinta con Milla Jovovich está señalada para el 30 de diciembre.

    Con guion del propio Anderson, el filme, que también cuenta en su elenco con Tony Jaa (Ong Bak), Clifford 'T.I.' Harris, Jr. (Ant-Man), Meagan Good (La semilla del mal), Diego Boneta (Terminator: Destino oscuro) y Ron Perlman (Hellboy), gira en torno a un mundo que se encuentra detrás del nuestro. Este está habitado por peligrosos y gigantescos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal.

    Unos extraños entre colosos

    Cuando una inesperada tormenta de arena envía a la teniente Artemis (Jovovich, El quinto elemento) y a su unidad (Harris, Good y Boneta) a este universo hostil y desconocido, los soldados no tienen nada que hacer contra estas enormes criaturas, inmunes a su potencia de fuego. Desesperados por sobrevivir, los miembros de este grupo se cruzan con un misterioso cazador (Jaa), cuyas habilidades únicas e increíbles le permiten enfrentarse a estos monstruos sin armas de fuego modernas.

    Artemis y el cazador estrechan lazos y ella averigua que él trabaja para el Almirante, personaje interpretado por Perlman. ¿Pero saldrán a flote en la última batalla?

    Como muchas otras producciones -entre estas los títulos de Sony Peter Rabbit 2: A la fuga, Conectados: Modo familia, Morbius, Venom: Habrá Matanza o Cazafantasmas: Más allá-, Monster Hunter ha sufrido más de un cambio en el calendario debido a la pandemia del coronavirus. Su llegada a los cines de EE.UU estaba prevista para el 4 de septiembre de 2020, aunque de ahí se retrasó al 23 de abril de 2021 y finalmente volvió a adelantarse al 30 de diciembre. Más allá de los saltos de fecha, sobre estas líneas puedes disfrutar de su tráiler oficial. ¿Se convertirá Artemis en la nueva Alice Abernathy?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Monster Hunter': Primer adelanto de la película con Milla Jovovich
    • 'Monster Hunter': Milla Jovovich contra los monstruos en el primer tráiler
    • 'Cazafantasmas: Más allá' ya tiene nueva fecha de estreno en España
    Comentarios
    Back to Top