Mi cuenta
    'Tom y Jerry': La rivalidad entre el ratón y el gato protagoniza el primer tráiler

    La película, que mezcla animación y acción real, está dirigida por Tim Story y planea llegar a las salas de cine españolas el 5 de marzo de 2021. El filme cuenta en su reparto con Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

    Tom y Jerry, la nueva aventura de los icónicos ratón y gato, planea llegar a las salas de cine españolas el 5 de marzo de 2021. El filme, dirigido por Tim Story (Infiltrados en Miami), cuenta en su reparto con Chloë Grace Moretz (La quinta ola) y Michael Peña (Ant-Man y la Avispa) y Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler. 

    La película combina acción real y animación y comienza cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York. El lugar va a ser el escenario para celebrar la descrita como "la boda del siglo". No obstante, la presencia de Jerry supone un grave problema para el evento y la organizadora del enlace decide deshacerse de él contratando a Tom

    La persecución de estos dos veteranos rivales no ha hecho más que empezar y se convierte en una locura que podría hacer perder su trabajo a la encargada de la boda. A eso hay que añadir otro problema: un miembro del personal está conspirando contra los tres. Tom y Jerry deberán dejar de lado sus diferencias para detener a este enemigo en común. ¿Conseguirán hacerlo? 

    Rob Delaney (El escándalo (Bombshell)), Colin Jost (Verano en Staten Island) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians) completan el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top