Mi cuenta
    Qué ver esta noche en Cuatro: 'Sicario', una de suspense con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

    El 'thriller' dirgido por Denis Villeneuve se emite en abierto, hoy martes 17, a las 22:45 horas.

    ¿Buscas plan televisivo para esta noche? Deja de buscar porque Cuatro te ofrece el plan perfecto. La cadena privada, en abierto, emite Sicario, hoy 17 de noviembre, a las 22:45 horasDenis Villeneuve es el director de este 'thriller' sobre el mundo del narcotráfico, nominado a tres Oscar, protagonizado por Emily BluntBenicio del Toro y Josh Brolin.

    El filme nos traslada a la zona sin ley situada en la frontera entre Estados Unidos y México. Un territorio en el que los narcotraficantes y criminales campan a sus anchas. Para intentar poner freno a esta lacra, un equipo de élite del gobierno norteamericano se traslada hasta el lugar con el objetivo de dar caza a uno de los principales capos de la droga. Al equipo se une, por petición del oficial Matt Graver (Brolin), Kate (Blunt), una agente del FBI, con unos principios muy diferentes a los de sus nuevos compañeros. A medida que avanza la misión, se suceden los enfrentamientos entre Kate y Graver por los procedimientos y las prácticas, sugeridas por Alejandro (Del Toro) -un asesor cuyo pasado no termina de convencer a Kate-, que pretenden emplear en la operación. Una operación que será más peligrosa de lo que la agente habría imaginado.

    Jon Bernthal, Victor GarberDaniel KaluuyaJeffrey Donovan completan el elenco principal de la cinta, que se presentó en el Festival de Cannes de 2015, donde optó a la Palma de Oro. El filme tuvo una gran acogida por parte de la crítica, consiguiendo un 82 en Metacritic, y por parte del público, ingresando en caja más de 82 millones de dólares en la taquilla mundial. Gracias a ello, tres años después, en 2018, llegaba a los cines su secuela, Sicario: El día del soldado, de nuevo protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin, pero con la notable ausencia de Emily Blunt. 

    ¡Mira el tráiler sobre estas líneas y descubre un pequeño avance de la película que podrás ver esta noche en Cuatro a las 22:45 horas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top