Mi cuenta
    'Saint Maud': Tráiler en castellano de la película de terror que ha conquistado a J.A. Bayona

    El filme, dirigido por Rose Glass y protagonizado por Morfydd Clark, se estrena en España el 25 de diciembre.

    Saint Maud, la película de terror dirigida por Rose Glass, se estrena en cines españoles el 25 de diciembre. El filme está protagonizado por Morfydd Clark (Drácula) y ya puedes ver su tráiler en castellano. 

    La película sigue a Maud, una joven solitaria, introvertida y fanática católica que busca superar un terrible suceso de su pasado. Trabaja como la cuidadora de Amanda, una exbailarina enferma de cáncer. La personalidad libertina de esta última y la tradicional de la protagonista chocan, lo que hace que Maud se obsesione con salvar el alma de Amanda. Un reto que intentará cumplir sin importar el coste. 

    La película de Glass ha conquistado a J.A. Bayona, quien compartió a principios de octubre su opinión sobre el filme: “No os perdáis Saint Maud, el perturbador debut de Rose Glass. Una variante de Repulsión de Roman Polanski cruzada con la iconografía religiosa mártir y los cuadros de William Blake. La interpretación de Morfydd Clark es impresionante. Cada uno de sus gestos eleva la película a los cielos”. 

    Bayona y Clark trabajarán juntos en la serie de El Señor de los Anillos. El director se colocará detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de la ficción de Amazon Prime Video y la actriz se meterá en la piel de Galadriel

    Saint Maud cuenta en su reparto con Jennifer Ehle (Cincuenta sombras liberadas), Lily Frazer (Sex Education), Lily Knight (Dead to Me) y Marcus Hutton (Los asesinatos de Midsomer). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top