Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial': Mini Diamante, el personaje nacido de una escena fallida con "pedos de purpurina"

    La secuela de 'Trolls', de nuevo con Anna Kendrick y Justin Timberlake como Poppy y Branch, cuenta con Walt Dohrn y David P. Smith como directores.

    Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls, ha introducido nuevos personajes en el mundo habitado por Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake). En esta nueva aventura, los protagonistas descubren que existen más reinos trolls y que cada uno de ellos cuenta con un estilo musical diferente: ‘rock’, ‘funk’, música clásica, jazz, ‘country’ y ‘tecno’. Algunos de los habitantes de estas tribus se han ganado un hueco en el corazón de los fans de la película, pero en el reino de Poppy también hay nuevas incorporaciones. Es el caso de Mini Diamante (Kenan Thompson), el hijo de Guay Diamante (Kunal Nayyar). ¿Sabías que este personaje nació tras una fallida escena con “pedos de purpurina”

    Su creación tuvo lugar tras un primer pase [de la película]… en la que había una escena inicial en la que Guy Diamante salía bailando y se tiraba pedos de purpurina. Tras la visualización, los del estudio nos dijeron que podíamos aspirar a algo mejor”, cuenta Walt Dohrn, codirector de la secuela. “Al principio nos ofendimos un poco. A nosotros nos encantan los pedos de purpurina. Es un elemento nivelador. Seas quien seas, te tiras pedos. Todo el mundo se puede sentir identificado con ese humor tontorrón”, añade. 

    Dohrn y su compañero detrás de las cámaras David P. Smith tardaron un par de semanas en solucionar el fracaso que había supuesto esa escena. “Dijimos: ‘¡Lo tenemos!’. Guy Diamante hace su baile… y tiene un bebé. El bebé le nace del pelo y sale de un huevo. En cuanto Mini emerge, se pone al cargo con su carácter hosco. Tengo tres hijos y siempre están al mando. En un abrir y cerrar de ojos, aparece este minihombre bebé”, recuerda el realizador. 

    Para la voz de este personaje, Trolls 2: Gira mundial contó con Kenan Thompson. “Mini Diamante es el bebé que manda en casa. Si rompes algo, él lo arregla. Y se acabó”, cuenta el intérprete sobre su papel en el filme. “Cuando Walt y Dave describieron el personaje, surgió hablar de la voz de Mini. Les dije que yo lo visualizaba como un niño despreocupado que ha nacido con una infinita seguridad en sí mismo y un don rapero. ¡Además, a mi mujer y a mis hijas les encanta la purpurina y, ahora, a mí también! Verme cubierto de purpurina es un sueño hecho realidad para todos en casa”, concluye. 

    Trolls 2: Gira Mundial lleva a Poppy y Branch a una auténtica aventura por los diferentes reinos de su mundo para evitar que los planes de la malvada Barb (Rachel Bloom) se cumplan: eliminar toda la música a excepción del 'rock'. Jamie Dornan, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Anthony Ramos y James Corden lideran el reparto de voces en la versión original. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top