Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' se estrenará en HBO Max el mismo día que en los cines

    La secuela sobre la Mujer Maravilla de DC Comics protagonizada por Gal Gadot no se retrasa nuevamente y se convierte en uno de los mejores regalos para esta Navidad.

    Warner Bros., que estaba sopesando la posibilidad de retrasar nuevamente el estreno de Wonder Woman 1984 a verano de 2021, se mantiene firme y la ofrecerá el mismo día y sin más aplazamientos tanto en cines como a través de su plataforma HBO Max. Así, la secuela sobre la Mujer Maravilla de Patty Jenkins (Wonder Woman) encabezada por Gal Gadot se convierte en uno de los mejores regalos para estas Navidades en la era de la COVID-19, pues debutará el 25 de diciembre, como estaba planteado.

    Tanto el director ejecutivo de WarnerMedia Jason Kilar como la directora de la cinta Patty Jenkins han confirmado las noticias. "En un determinado momento tienes que elegir compartir todo el amor y la alegría que tienes para dar por encima de todo lo demás", ha publicado en un tuit la cineasta. "Nos encanta nuestra película tanto como nuestros fans, así que esperamos de verdad que nuestro filme os traiga un poco de alegría y un respiro a todos vosotros durante esta temporada de fiestas".

    Sin coste adicional en HBO Max durante un mes

    Por supuesto, todavía hay más detalles a tener en cuenta. Según informa Deadline, Wonder Woman 1984 -que también cuenta con Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig- llegará a las salas internacionales el 16 de diciembre, en aquellos territorios donde HBO Max no esté disponible. De momento, y salvo cambios de última hora, España y China, por ejemplo, la tienen señalada para el día 25 de diciembre.

    Por último, no habrá coste adicional para los usuarios de HBO Max en EE.UU -a diferencia de lo que hizo Disney con el 'remake' de Mulán- y la película se mantendrá en la plataforma durante los primeros 31 días hasta que Warner la retire del servicio. Del día 32 al 60, la segunda parte sólo se exhibirá en pantalla grande y de ahí pasará a PVOD (Premium Video on Demand) en el día 61. Estos han sido los requisitos de los exhibidores, que percibirán un mayor porcentaje de ingresos que de costumbre.

    Tras Wonder Woman -que recaudó en la taquilla mundial más de 800 millones de dólares-, Wonder Woman 1984 vuelve a presentarnos a Diana de Themyscira (Gadot), esta vez en los años 80 y echando mucho de menos a sus compañeros del pasado. En sus nuevas aventuras, la heroína se topa con importantes y peligrosos enemigos, como Barbara Minerva/Cheetah (Wiig) y Max Lord (Pascal), y también se reencuentra de forma inesperada con su gran amor, Steve Trevor (Pine), resucitado inexplicablemente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman 1984' retrasa de nuevo su estreno a Navidad
    • 'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins opina sobre la posibilidad de que la cinta se estrene vía 'streaming'
    • 'Wonder Woman 1984': Warner Bros. baraja si la estrena en HBO Max en enero o la retrasa a verano de 2021
    Comentarios
    Back to Top