Mi cuenta
    'Malcolm & Marie' (Netflix): La nueva imagen de Zendaya y John David Washington anuncia la fecha de estreno

    La película, dirigida y escrita por Sam Levinson ('Euphoria'), fue rodada durante el confinamiento.

    Para sorpresa del público, Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet) rodaron durante el confinamiento una película, de la que más tarde Netflix se haría con sus derechos. Ahora, ya se ha confirmado la fecha de estreno de Malcolm & Marie en la plataforma de 'streaming' con una nueva imagen de los actores en el set de rodaje. 

    La cinta está escrita y dirigida por Sam Levinson, que vuelve a trabajar con la actriz de Spider-Man: Lejos de casa tras la aclamada serie de HBO Euphoria. El filme es un drama romántico en blanco y negro que se centra en un cineasta y su novia, quienes regresan a casa después del exitoso estreno de su película. Durante esa noche ambos protagonistas mantendran una profunda conversación que pondrá aprueba su relación.

    Las primera imágenes ofrecidas de la película dejaron ver algunos momentos de las escenas más intímas entre estos dos personajes. Ahora, una nueva fotografía de ellos adelanta su llegada al gigante de 'streaming'.

    ¡Apunta este día en el calendario! El 5 de febrero de 2021 será cuando el público podrá disfrutar de esta inesperada colaboración entre Zendaya, quien recientemente ha ganado un premio Emmy por el papel de Rue en Euphoria, y Washington, quien se ha convertido en uno de los actores del momento por su trabajo en Tenet, lo último de Christopher Nolan

    El título estará incluído en las películas originales de Netflix, y su estreno llega en el momento adecuado en la carrera de los Oscars 2021, que este año están previstos para el 25 de abril. Habrá que esperar al debut del tráiler de la película para poder ver en acción a las nuevas codiciadas estrellas de Hollywood. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top