Mi cuenta
    'Chaos Walking': Tráiler en castellano en PRIMICIA de la película de ciencia ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

    La cinta de Doug Liman ('Al filo del mañana') basada en 'El cuchillo en la mano' de Patrick Ness se estrenará en los cines españoles en los primeros meses de 2021.

    Se estrenará en los primeros meses de 2021 en los cines españoles y SensaCine, por cortesía de eOne Spain, te trae el tráiler en castellano en PRIMICIA de Chaos Walking, la película de ciencia ficción de Doug Liman (Al filo del mañana) protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y Daisy Ridley (Star Wars). La cinta se basa en el libro El cuchillo en la mano de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme) y está ambientada en un mundo distópico en el que no existe ni la privacidad ni los secretos. Todos pueden escuchar lo que piensas.

    Publicado por Ness en 2008, El cuchillo en la mano -cuya trama continúa en sus secuelas La pregunta y la respuesta y De hombres a monstruos- es un relato que transcurre en Prentisstown, un pequeño asentamiento en el "Nuevo Mundo", un planeta alienígena recién colonizado por el hombre. Debido a una guerra contra los Spackle (los Masillas), casi toda la humanidad ha muerto. Y eso no es todo, ya que, debido al mismo germen que causó la desaparición de tantas vidas, entre ellas las de todas las mujeres, los supervivientes en Prentisstown pueden escuchar los pensamientos de los demás, seres humanos y animales, en una cadena de imágenes, palabras y sonidos incesante conocida como "Ruido".

    Todd Hewitt (Holland), el único adolescente de su ciudad, está a punto de convertirse en un hombre adulto. Pero de pronto da por casualidad con un sitio en completo silencio y averigua que Viola Eade (Ridley) puede ser la clave de todo. Cuando el Ruido destapa su descubrimiento, toda su vida se pone patas arriba.

    El reparto de Chaos Walking, además de con Holland y Ridley, también cuenta con las intervenciones de Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, David Oyelowo, Kurt Sutter, el español Óscar Jaenada y Marc Primeau. Ahora, no esperes más y no te pierdas su tráiler en castellano en primicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top