Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira Mundial': La curiosa inspiración de Jamie Dornan para crear la voz del seductor Chaz

    El actor es el encargado de interpretar al músico de 'smooth jazz' que aparece en la secuela de la saga sobre las divertidas y coloridas criaturas.

    Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls, cuenta con muchos personajes nuevos. La razón de que esto sea así es consecuencia de la historia de esta segunda entrega de la saga protagonizada por Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake). Los dos descubren que en el mundo existen otros reinos y que cada uno de ellos está definido por un estilo de música diferente. Estos son: el ‘rock’, el ‘funk’, la música clásica, el ‘tecno’, el ‘country’ y el ‘jazz’. Dentro de esta última tribu, la secuela ha presentado a Chaz, un seductor troll de pelo en pecho dedicado al ‘smooth jazz’. El actor encargado de interpretarle es Jamie Dornan, quien encontró la inspiración para crear la voz de su personaje en un curioso lugar: los anuncios radiofónicos que escuchaba de pequeño

    “Las únicas personas más emocionadas que yo mismo por estar en Trolls 2: Gira mundial son mis hijas. ¡Para ellas va a ser divertidísimo!”, cuenta el actor de Cincuenta sombras de Grey en las notas de producción del filme. “Me encanta el proceso, aunque en realidad estaba aterrado”, continúa hablando sobre las improvisaciones que tuvo que llevar a cabo en la cabina de grabación. 

    “Mi personaje encarna el ‘smooth jazz’ y tomé como inspiración los anuncios que solía escuchar en la radio en Irlanda del Norte en los que todo el mundo ponía unas extrañas, sedosas y americanizadas voces que to encontraba de lo más divertidas”, explica. 

    ¿Por qué Dornan era el candidato perfecto para interpretar al seductor Chaz? “La suave y sensual voz de Jamie era perfecta para Chaz y su demoníaco ‘smooth jazz”, afirma la productora Gina Shay sobre la elección del actor para este papel en la secuela. 

    En Trolls 2: Gira mundial, dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, la malvada Barb (Rachel Bloom) pone en marcha un terrible plan: acabar con toda la música del mundo a excepción de la suya, el ‘rock’. Cuando Poppy, Branch y el resto de trolls descubren el objetivo de esta villana deciden emprender un peligroso viaje para impedirlo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top