Mi cuenta
    'Amadrinadas' (Disney+): La vida no es un cuento de hadas en el primer tráiler con Isla Fisher y Jillian Bell

    La película, dirigida por Sharon Maguire, llega a la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse el 4 de diciembre.

    Amadrinadas, la comedia de Disney+ dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), llega a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse el 4 de diciembre. Isla Fisher (Animales nocturnos) y Jillian Bell (Una noche fuera de control) son las protagonistas de este filme del que ya puedes ver su primer tráiler en castellano. 

    Ambientada durante la época navideña, Amadrinadas sigue a Eleanor, una joven y entusiasta hada madrina en plena formación. Decidida a demostrar al mundo que su profesión es importante, acude a la llamada de Mackenzie, una niña en apuros. ¿El problema? Eleanor llega unos cuantos años tarde y la niña es una madre soltera de 40 años que trabaja en una cadena de televisión y ha renunciado al “felices para siempre”. No obstante, Eleanor está empeñada en hacerle cambiar de opinión. 

    Además de Fisher y Bell, Amadrinadas cuenta en su reparto con Santiago Cabrera (Big Little Lies), Mary Elizabeth Ellis (Santa Clarita Diet), Jane Curtin (El espía que me plantó), June Squibb (Chicas buenas), Artemis Pebdani (Future Man), Utkarsh Ambudkar (Mulán) y Stephnie Weir (Happy Together). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top