Mi cuenta
    'Megan is Missing' está inspirada en los asesinatos de Ashley Pond y Miranda Gaddis

    La película de 2011 se ha vuelto viral gracias a la red social TikTok.

    A pesar de que se estrenó en 2011, Megan is Missing está siendo ahora todo un éxito gracias a que se ha hecho viral en la red social TikTok. La película de terror dirigida por Michael Goi ha conseguido aterrorizar a muchos jóvenes de esta red social donde se graban su reacción ante la película.

    La película cuenta la historia de Mega Stewart (Rachel Quinn), una chica que desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro, por lo que se centra principalmente en los días previos a su desaparición y a la investigación posterior iniciada por su mejor amiga Amy Herman (Amber Perkins).

    Megan is Missing comienza ya con el título de ‘inspirada en hechos reales’ y lo hace basándose en los asesinatos de Ashley Pong y Miranda Gaddis, dos chicas de Oregón que desaparecieron en dos fechas distitnas. Una el 9 de enero y otra el 8 de marzo.

    Sus cuerpos fueron encontrados en el jardín de su vecino Ward Weaver, el mismo que fue encarcelado previamente por violar a la novia de su hijo. Las dos amigas vivían en el mismo complejo de apartamentos no muy lejos de la casa de Waver y Ashley ya le había acusado antes por acoso sexual, pero éste nunca fue llevado ante la justicia por falta de pruebas.

    'Megan is Missing': Dónde ver la película de terror que arrasa en TikTok

    El propio hijo del sospechoso, Francis Weaver, fue quien informó a las autoridades de que su padre había matado a Ashley y a Miranda y su ex mujer, Kristi Sloan, había informado previamente a la policía para que investigase una excavación que llevó a cabo Weaver en el jardín de su casa, donde luego se encontró el cuerpo de Ashley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top