Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' tendrá un "sentimiento de 'Vengadores 5"

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, está dirigida por Taika Waititi.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa desarrollándose. Una de las películas de esta nueva etapa del estudio que va a comenzar dentro de poco su rodaje es Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno que dirigirá Taika Waititi. El filme, además de volver a contar con Chris Hemsworth como el héroe asgardiano, ha recuperado entre sus filas a Natalie Portman, quien regresa como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    El filme fue noticia hace poco al anunciarse que Chris Pratt, el encargado de dar vida a Peter Quill/Star-Lord, formará parte del proyecto. Su fichaje ha iniciado cierta especulación sobre si veremos a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder. Algo que insinúa una información publicada por THR en la que se afirma que la película tendrá un “sentimiento de Vengadores 5

    Thor: Love and Thunder está empezando su rodaje en Australia reuniendo a un elenco en expansión y una fuente lo está comparando con un ‘sentimiento de Vengadores 5’ gracias a su equipo”, se puede leer en la publicación antes mencionada. 

    Thor: Love and Thunder es uno de los últimos títulos que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello, no parece extraño que el estudio quiera ir dando forma a un nuevo equipo de Vengadores de cara a su futura Fase 5. Además, la aparición de Peter Quill en el filme -y de, probablemente, el resto de Guardianes de la Galaxia- no debería pillar a muchos por sorpresa. Si recuerdas el final de Vengadores: Endgame, Thor abandonaba Nueva Asgard para irse con el equipo de Star-Lord mientras deja su reino en manos de Valquiria (Tessa Thompson). 

    Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de febrero de 2022. Mucho antes se estrenará Bruja Escarlata y Visión, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Originalmente, Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), iba a ser la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta el 7 de mayo de 2021. De esta forma, la ficción Bruja Escarlata y Visión dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de la franquicia. La serie llega a Disney+ el 15 de enero de 2021. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top