Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles y 5 'packs' de 'merchandising' de 'En guerra con mi abuelo', la nueva película de Robert De Niro

    La comedia para toda la familia, dirigida por Tim Hill, se estrena en cines el próximo 4 de diciembre.

    Robert De Niro regresa a la gran pantalla el próximo 4 de diciembre con la comedia familiar En guerra con mi abuelo. El veterano actor comparte protagonismo con el pequeño Oakes Fegley y con Uma Thurman y Christopher Walken, en la cinta que ha dirigido Tim Hill. En SensaCine te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los 5 'packs' de 'merchandising' o una de las 5 entradas dobles para ver la película en cines.

    El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE A DIAMOND FILMS ESPAÑA EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top