Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, en conversaciones para protagonizar lo nuevo de Ari Aster 'Beau is Afraid'

    Lo nuevo del director de 'Midsommar' y 'Hereditary' es una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo.

    Beau is Afraid es el nuevo proyecto cinematográfico del director Ari Aster tras Hereditary y Midsommar. Y el realizador podría haber encontrado ya a su actor protagonista. Según informa Discussing Film, Joaquin Phoenix se encuentra en conversaciones para el papel principal del filme. 

    Como indica el medio antes citado, el filme es descrito como una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo. El personaje que interpretaría Phoenix es el que da nombre al título: Beau, un hombre extremadamente ansioso de aspecto agradable que mantiene una tensa relación con su controladora madre. No saber quién es su padre es la raíz del problema entre el protagonista y su progenitora. 

    El filme comienza cuando Beau se entera de que su madre ha muerto en extrañas circunstancias y al acude a casa descubre un alarmante dato sobre su pasado. A lo largo de su historia, el protagonista experimentará diferentes amenazas sobrenaturales. Aster no solo dirigirá Beau is Afraid, también se encargará del guion y de la producción de la película. 

    En junio de este año aparecieron los primeros datos sobre este nuevo proyecto de Aster. Por entonces fue descrita como una mezcla entre una pesadilla y una comedia y su duración será de cuatro horas

    Hereditary, el debut en la dirección de largometrajes de Aster protagonizado por Toni Collette, convirtió al director en uno de los realizadores a los que prestar atención de cara al futuro. Midsommar, su segunda película, con Florence Pugh en el papel principal, volvió a ser un éxito entre la crítica. 

    Phoenix, que se llevó el Oscar a Mejor actor por su trabajo en Joker, tiene dos películas en el horizonte. Una de ellas es C’mon C’mon, lo nuevo de Mike Mills. También Kitbag, un ‘biopic’ sobre Napoleón Bonaparte en la que el actor dará vida al militar francés. 

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, recuerda Midsommar con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top