Mi cuenta
    'El bebé jefazo: Negocios de familia': Tim y Ted vuelven a la carga en el tráiler en castellano de la secuela. ¡Ahora de adultos!

    Alec Baldwin y James Marsden prestan sus voces a los hermanos Templeton de DreamWorks Animation. 'El bebé jefazo 2' se estrena en los cines españoles en 2021.

    Los hermanos Tim y Ted Templeton de DreamWorks Animation vuelven a la carga. ¡Ahora de adultos! El bebé jefazo: Negocios de familia, continuación de la exitosa película de animación El bebé jefazo (2017) -con más de 500 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, se estrena en los cines españoles en 2021 con dirección de Tom McGrath (Madagascar). Universal Pictures acaba de difundir su primer tráiler oficial en castellano y comprobarás que la secuela está cargada de nuevas aventuras, de nuevos personajes y, sobre todo, de un entrañable mensaje para toda la familia.

    Con guion de Michael McCullers (El bebé jefazoHotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas), Negocios de familia retoma la vida de Timothy Templeton (James Marsden, Sonic. La película), convertido 25 años después en un feliz padre de familia. El narrador de la original está casado con Carol (Eva Longoria, Mujeres desesperadas) y tiene con ella dos hijas: Tabitha (Ariana Greenblatt, En un barrio de Nueva York), de siete años, y la bebé Tina (Amy Sedaris, The Mandalorian). Theodore (Alec BaldwinThe Looming Tower) trabaja como consejero delegado de un fondo de alto riesgo y es el héroe de su sobrina mayor, razón por la que esta no para de estudiar en el Centro Acorn para Niños Avanzados. Tim y Ted han perdido el contacto y al primero le preocupa que Tabitha no disfrute de una infancia normal y corriente.

    Nunca es tarde para hacer las paces

    ¿Pero por qué hablamos de El bebé jefazo 2? Pues porque, como ves en el tráiler, la pequeña Tina es en realidad una agente de Baby Corp con la misión de destapar los secretos que se cuecen en Acorn, fundado por el misterioso doctor Armstrong (Jeff Goldblum, Jurassic World: Dominion), un genio malvado que enseña a los niños a ser muy malos bebés. El plan vuelve a reunir a los distanciados hermanos Templeton, que incluso son devueltos a su niñez durante sólo 48 horas con una fórmula especial y que, en los cuerpos de sus yoes infantiles, recuerdan lo que es más importante y arreglan sus diferencias. En el fondo, Negocios de familia habla de que nunca es tarde para hacer las paces.

    Además de con Marsden, Baldwin, Longoria, Greenblatt, Sedaris y Goldblum, el reparto de voces original de El bebé jefazo: Negocios de familia también cuenta con Jimmy Kimmel (Ted 2) como Ted Templeton, Lisa Kudrow (Friends) como Janice TempletonJames McGrath (Go Man Go) como Wizzie. No esperes más y échale un vistazo al tráiler oficial en castellano de esta segunda parte y también a su póster.

    Universal Pictures / DreamWorks Animation
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top