Mi cuenta
    Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en la película de viajes en el tiempo 'The Adam Project'

    Catherine Keener, Zoe Saldana y Jennifer Garner completan el reparto principal del filme dirigido por Shawn Levy. El rodaje comenzó hace una semana en Vancouver.

    The Adam Project, la película de viajes en el tiempo protagonizada por Ryan Reynolds, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Según informa THR, Mark Ruffalo se ha unido al filme que dirigirá Shawn Levy para interpretar al padre de Reynolds. El rodaje de la cinta comenzó hace una semana en Vancouver (Canadá). 

    La película sigue a un hombre que viaja atrás en el tiempo para que su versión de 13 años le ayude. Juntos deberán encontrar a su difunto padre, quien ahora tiene la misma edad que el protagonista, y arreglar las cosas para salvar el futuro. 

    El papel de Ruffalo es el de un científico brillante. La villana de The Adam Project está interpretada por Catherine Keener. La actriz da vida a una mujer que ha robado una poderosa tecnología del científico

    En cuanto a la versión joven de Reynolds, Walker Scobell será el encargado de meterse en la piel del protagonista cuando solo tenía 13 años. Alex Mallari Jr., por su parte, interpreta a la mano derecha de la villana. Zoe Saldana y Jennifer Garner también se han unido al reparto. 

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Free Guy que encontrarás sobre estas líneas. La película, protagonizada por Reynolds, supone la primera colaboración con el director Levy. The Adam Project será la segunda vez que actor y realizador trabajan juntos. Free Guy, sin fecha de estreno, cuenta en su reparto con Jodie Comer, Taika Waititi y Joe Keery

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top