Nota películas
Mi SensaCine
    'Sin tiempo para morir' podría ganar un premio sin haberse estrenado
    Por Sara Heredia — 25 nov. 2020 a las 8:31
    facebook Tweet

    La vigesimoquinta película de James Bond está nominada a un Grammy sin haber llegado a las salas de cine.

    Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond con Daniel Craig, estaba lista para estrenarse en abril de 2020, pero la pandemia global provocó que se retrasase hasta abril de 2021. Esta situación, sin embargo, no ha evitado que haya quien quiera reconocer el trabajo del equipo y podría ganar un premio sin haberse proyectado en ninguna pantalla de cine -al menos frente al público.

    Según recoge CinemaBlend, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos -es decir, los que dan los Grammy- han querido reconocer la labor de Billie Eilish en el tema que ha compuesto junto a su hermano, Finneas Baird O’Connell, para la película y podría hacerse con el galardón a Mejor canción escrita para medios visuales.

    La 63ª gala de los Grammy se celebrará el 31 de enero, poco más de dos meses antes del estreno de la nueva aventura del agente 007. Aún así, hay que reconocer el mérito de la artista. Antes del comienzo de la cuarentena provocada por la COVID19, la canción, titulada 'No time to die', fue un auténtico éxito y preparó el terreno para la llegada de la cinta. Sin embargo, todo se paralizó poco después.

    Eilish compite contra las canciones de Onward, Frozen IIHarriet y Cats. Ésta última cuenta con una veterana en los Grammy como es Taylor Swift, contra la que volverá a verse las caras una vez más. En esta ocasión, el tema de Sin tiempo para morir tiene muchas posibilidades de ganar. La última vez que una entrega de la saga se llevó el premio a casa fue en 2014 con la composición de Adele para Skyfall.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top