Mi cuenta
    'Mamá o papá', la comedia con Paco León y Miren Ibarguren, cambia su fecha de estreno en cines

    La nueva película de Dani de la Orden ('Hasta que la boda nos separe') también cuenta con Ester Expósito, Eva Ugarte, Pedro Casablanc y Berto Romero, entre otros.

    Mamá o papá, la nueva comedia de Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe, El mejor verano de mi vida) encabezada por Paco León (Kiki, el amor se hace) y Miren Ibarguren (Operación Camaron), cambia su fecha de estreno en cines, donde desembarcará finalmente el 25 de diciembre, día de Navidad. El filme estaba señalado para el 4 de diciembre -puesto ocupado ahora por El verano que vivimos-, de ahí se mudó al 18 -ahora para la secuela Wonder Woman 1984-, y al final se queda con el día 25.

    Con libreto de De la Orden en colaboración con Olatz ArroyoEric Navarro y Marta Sánchez, este 'remake' de la francesa Papá o mamá (2015) de Martin Bourboulon, con Laurent Lafitte y Marina Foïs, tiene como protagonistas a Víctor (León) y Flora (Ibarguren), un matrimonio que toma al decisión de separarse y que comienza una disparatada guerra para no conseguir la custodia de sus tres hijos. ¿La razón? A los dos les surge la oportunidad laboral de sus vidas. Pero el roce hace el cariño.

    De la Orden, experto en 'remakes'

    Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirós (La Valla) y Sofia Oria (Gigantes) dan vida a los hijos de la pareja y el reparto, entre otros, lo completan Ester Expósito (Élite), Eva Ugarte (Madres), Pedro Casablanc (Explota explota) y Berto Romero (Mira lo que has hecho). Por si fuera poco, Stay Homas, el grupo revelación del año, ha compuesto e interpretado la canción original de la película.

    Con Mamá o papá, De la Orden sigue especializándose en 'remakes' basados en cintas europeas tras El mejor verano de mi vida (2018), versión española de la italiana Sole a catinelle (2013) de Gennaro Nunziante, y Hasta que la boda nos separe (2020), adaptación de la francesa La wedding planner (2017) de Reem Kherici. Si quieres saber más del estreno para el 25 de diciembre, arriba tienes su 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mamá o Papá': Primer 'teaser' de la comedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren
    • 'A todo tren' de Santiago Segura y 'Los renglones torcidos de Dios', entre los estrenos de Warner Bros. para 2021 y 2022
    • 'El verano que vivimos' y 'Mamá o papá' retrasan sus estrenos
    Comentarios
    Back to Top