Mi cuenta
    'Cherry': Primer vistazo a Tom Holland en lo nuevo de los hermanos Russo tras 'Vengadores: Endgame'

    El actor protagoniza este drama basado en una historia escrita por Nico Walker.

    Ya puedes echar el primer vistazo a Cherry, la nueva película de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo tras Vengadores: Endgame. El filme, una adaptación de la novela homónima escrita por Nico Walker en 2018, sigue a un hombre que pasa de ser médico militar en Irak a un civil con estrés postraumático que termina involucrado en un crimen. 

    Vanity Fair
    Vanity Fair
    Vanity Fair

    En las imágenes puedes ver a Holland como Cherry en su etapa militar. También junto a Emily, el personaje interpretado por Ciara Bravo (Hasta los huesos) y quien ejerce de fuerza estabilizadora para el protagonista a medida que todo su mundo se viene abajo. En otra fotografía -la que corona esta noticia-, Cherry, totalmente desmejorado, está a punto de cometer un crimen

    Según informa Vanity Fair, medio que ha publicado las fotografías, Cherry se estrena en cines de Estados Unidos el 26 de febrero de 2021 y después lo hará mundialmente en Apple TV+ el 12 de marzo. Habrá que esperar para ver qué estrategia sigue el filme en nuestro país. 

    Además de Holland, la película cuenta en su reparto con Jack Reynor (Midsommar), Thomas Lennon (Valley Girl), Michael Gandolfini (The Deuce (Las crónicas de Times Square)) y Jeffrey Wahlberg (Dora y la ciudad perdida). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top