Mi cuenta
    Estrenos de cine del 27 de noviembre: en qué salas puedes verlos

    'Érase una vez...', 'Contagio en alta mar', 'El jinete del dragón', 'Lux Æterna'... Descubre las películas que se incorporan a la cartelera este fin de semana.

    Érase una vez…, Contagio en alta mar, El estreno, Los papeles de Aspern, El jinete del dragón, Vampus Horror Tales, Lux Æterna, 2020, Iré donde tú vayas y Amigo son los títulos que llegan a las salas de cine este fin de semana. 

    Cadenas como Kinépolis, Renoir, Odeon, Yelmo, Cinesa y Golem cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar de sus instalaciones. Si acudes a una sala de cine, el vídeo que encontrarás sobre estas líneas te será útil para saber las instrucciones que debes seguir. Si lo que quieres es consultar las sesiones de tu Comunidad Autónoma, puedes hacerlo en nuestra sección Cartelera. Si, por otro lado, deseas descubrir las películas que se estrenarán las próximas semanas, acude a Próximos estrenos

    A continuación, echa un vistazo a los estrenos de cine del 27 de noviembre: 

    'Érase una vez...'

    Brenda Chapman dirige Érase una vez…, una película que reinventa la historia de Peter Pan y Alicia. Antes de que esta última viajase al País de las Maravillas y el niño que no quería crecer lo hiciese a Nunca Jamás, eran hermanos. Cuando el hermano mayor de ambos fallece, sus padres terminan sumergiéndose en una depresión y Alicia y Peter usarán su imaginación para que vuelvan a ser los que eran. Angelina Jolie, David Oyelowo, Michael Caine y Gugu Mbatha-Raw protagonizan la película. 

    Érase una vez...
    Érase una vez...
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Brenda Chapman
    Con Angelina Jolie, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw
    Usuarios
    2,7

    'Contagio en alta mar'

    Siobhán es una bióloga marina a bordo de un barco de pesca que pierde el rumbo. Todo se complica todavía más cuando la vida de las personas que van a bordo se ve amenazada por un parásito que se encuentra en el agua. Siobhán deberá hacer todo lo posible por evitar el caos. Neasa Hardiman dirige Contagio en alta mar, protagonizada por Connie Nielsen, Dougray Scott y Hermione Corfield

    Contagio en alta mar
    Contagio en alta mar
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 29min
    Dirigida por Neasa Hardiman
    Con Connie Nielsen, Dougray Scott, Hermione Corfield
    Usuarios
    2,2

    'El estreno'

    Alejandro Fernández Almendras se coloca detrás de las cámaras de El estreno. Petr es un joven director de teatro de la República Checa que va a llevar al teatro Freda de Eurípides. En los ensayos se enamora de la actriz Karolina y pone en riesgo su matrimonio. Todo se complica cuando se mujer le abandona y Karolina desaparece. Ondřej Malý, Jirí Mádl y Marika Soposka protagonizan el filme. 

    El estreno
    El estreno
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Alejandro Fernández Almendras
    Con Ondřej Malý, Jirí Mádl, Marika Soposka

    'Los papeles de Aspern'

    Los papeles de Aspern es la adaptación de la novela homónima de Henry James. Dirige Julien Landais y la historia sigue a Morton Vint, un joven escritor de 1885 obsesionado con el poeta Jeffrey Aspern. Su interés en las cartas que el autor escribía a su amada Juliana le llevará a hacer cualquier cosa. Incluso conquistar a la sobrina de Morton. Jonathan Rhys-Meyers, Vanessa Redgrave y Jon Kortajarena protagonizan la película. 

    Los papeles de Aspern
    Los papeles de Aspern
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Julien Landais
    Con Jonathan Rhys-Meyers, Vanessa Redgrave, Joely Richardson
    Medios
    1,9
    Usuarios
    2,8

    'Vampus Horror Tales'

    El Sr. Fettes es el guardián del cementerio, un hombre que entierra muertos de día y los desentierra de noche. Este personaje, al que le gusta que le llamen Vampus, narra cuatro historias de amor y terror ambientadas en diferentes lugares: una montaña, un parque de atracciones, un salón de bodas y un mundo en plena pandemia. Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira dirigen Vampus Horror Tales, protagonizada por Nacho Guerreros, Elena Furiase y Félix Gómez.

    Vampus Horror Tales
    Vampus Horror Tales
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020
    Dirigida por Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde
    Con Nacho Guerreros, Elena Furiase, Félix Gómez
    Usuarios
    3,0

    'Lux Æterna'

    Gaspar Noé vuelve a la gran pantalla con Lux Æterna. Charlotte Gainsbourg y Béatrice Dalle son dos actrices que cuentan historias de brujas. El rodaje busca representar los juicios de brujas basados en El Día de la Ira de Carl Theodor Dreyer. Detrás de cámaras todo son problemas. Además, el director planea despedir a Dalle de una forma muy macabra: quemarla. 

    Lux Aeterna
    Lux Aeterna
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 0h 51min
    Dirigida por Gaspar Noé
    Con Charlotte Gainsbourg, Béatrice Dalle, Claude-Emmanuelle Gajan Maull
    Usuarios
    3,1

    '2020'

    Hernán Zin dirige el documental 2020, una película que pone nombre y rostro a las víctimas de la pandemia del coronavirus. Trabajadores en los hospitales, enfermos de la COVID-19, una persona que rescata a las mascotas de los fallecidos, un enterrador de la Almudena, un bombero, una mujer que rescata a su madre de una residencia en la que 100 anciano murieron por coronavirus...

    2020
    2020
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020
    Dirigida por Hernán Zin

    'Iré donde tú vayas'

    Vail y Mina, dos hermanas muy diferentes, han perdido su relación. Una es cantante e impulsiva y la otra es terapeuta y distante. Su padre decide reunirlas durante un fin de semana para que arreglen las cosas entre ellas. Géraldine Nakache dirige y protagoniza Iré donde tú vayas. También con Leïla Bekhti, Patrick Timsit y Pascale Arbillot en su reparto. 

    Iré donde tú vayas
    Iré donde tú vayas
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Géraldine Nakache
    Con Leïla Bekhti, Géraldine Nakache, Patrick Timsit
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    'Amigo'

    Óscar Martín dirige Amigo, una película con Javier Botet, David Pareja y Esther Gimeno como protagonistas. Javi ha sufrido un grave accidente y ha quedado en estado vegetativo. Su amigo David lo acoge en su casa. Su amistad se ve puesta a prueba y las rencillas y la locura salen a la luz. 

    Amigo
    Amigo
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 1h 25min
    Dirigida por Óscar Martín (II)
    Con Javier Botet, David Pareja (II), Esther Gimeno
    Usuarios
    3,1
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman 1984' adelanta su fecha de estreno en España
    • El 'thriller' '355', con Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o, aplaza su estreno en España
    • 'Mamá o papá', la comedia con Paco León y Miren Ibarguren, cambia su fecha de estreno en cines
    Comentarios
    Back to Top