Mi cuenta
    'Lego Star Wars: Especial felices fiestas' (Disney+): Adelanto en EXCLUSIVA con Rey, Poe, Finn y muchos más

    El corto producido por Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm, ya disponible en la plataforma de 'streaming' de Disney, está inspirado en 'The Star Wars Holiday Special' (1978).

    ¿Enganchado a The Mandalorian temporada 2? Si no puedes esperar al siguiente capítulo de la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, disponible a partir de este viernes 27 de noviembre, ya puedes ver en la plataforma de 'streaming' Disney+ el divertidísimo corto Lego Star Wars: Especial felices fiestas. Producido por Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm e inspirado en The Star Wars Holiday Special (1978), se ha estrenado hace nada, el pasado día 17, y tiene como protagonistas a Rey, Poe, Finn y muchos más. Dura menos de una hora y SensaCine, por cortesía de Disney, te trae un adelanto en EXCLUSIVA.

    Especial felices fiestas, dirigido por Ken Cunningham (Lego Jurassic World: Legend of Isla Nublar) y con guion de David Shayne (Randy Cunningham: Ninja total), transcurre después de los acontecimientos de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) y gira en torno a la jedi Rey (Helen Sadler) y al droide BB-8, que se embarcan en una aventura a través del espacio y del tiempo para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza. Mientras tanto, Poe Dameron (Jake Green), Finn (Omar Benson Miller) y Rose Tico (Kelly Marie Tran) se preparan para celebrar el Día de la Vida con Chewbacca y los suyos.

    Una llave al pasado en Kordoku

    Como puedes comprobar en el clip que encontrarás sobre estas líneas, una Rey frustrada con el entrenamiento de Finn lee lo siguiente en un libro jedi de color marrón: "En el templo de Kordoku, sólo en el Día de la Vida, cada año celebrado, con una llave al pasado de la galaxia, el futuro de un jedi queda aclarado". ¿Pero qué significan estas palabras? "Creo que significa que tengo que ir a Kordoku", responde ella para sorpresa de sus compañeros, bastante más preocupados por la receta del tip-yip.

    La joven halla el misterioso templo en el interior de una montaña de tres picos y es entonces cuando, con un cristal azul verdoso como llave, se adentra en un portal que le permite conocer a varias figuras legendarias de la galaxia como Luke Skywalker (Eric Bauza), Obi-Wan Kenobi (James Arnold Taylor), Han Solo (A.J. LoCascio), Darth Vader (Matt Sloan) o el mismísimo emperador Palpatine (Trevor Devall). ¿Acabará siendo una misión de aprendizaje exitosa para Rey y llegará a tiempo para celebrar el Día de la Vida? Puedes comprobarlo si ves al completo Lego Star Wars: Especial felices fiestas en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top