Mi cuenta
    'Fast & Furious': Ludacris explica por qué no está triste por el final de la saga

    La novena entrega de la franquicia, protagonizada por Vin Diesel, se estrena el 28 de mayo de 2021.

    El año 2020 ha estado lleno de reveses en cuanto a cine se refiere, pero también han existido noticias buenas. Al menos, una de ellas ha alegrado a los fans de la saga A todo gas. El pasado mes de octubre se anunció que la franquicia protagonizada por Vin Diesel no terminará con Fast & Furious 10. En realidad lo hará con Fast & Furious 11. No obstante, eso también supone que la saga ya se está acercando a su desenlace definitivo. Pese a ello, uno de los actores de la franquicia ha reconocido que no está triste con el final y ha explicado por qué se siente así. 

    Hablamos de Ludacris, quien lleva dando vida a Tej Parker desde 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2). “Acaban de anunciar que vamos a terminar con la décima y la undécima”, comienza el actor en el programa The Ellen Show. “Personalmente, pensé que íbamos a terminar con la décima, pero no estoy para nada triste sobre esto cuando piensas que llegué en 2 Fast 2 Furious. Nunca sabíamos que nos llamarían en la quinta. Ahora he estado en la quinta, sexta, séptima, octava y novena. ¿Y ahora me dicen que habrá dos más? ¡Estoy feliz! Al infierno con estar triste. ¡No estéis tristes! Sed felices”, concluye. 

    Fast & Furious 9, la próxima entrega de la saga, llegará a las salas de cine el 28 de mayo de 2021. Justin Lin, quien se ha colocado detrás de las cámaras de la novena película, repetirá en Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11 como director. 

    Fast & Furious 9 comienza con Dominic Toretto viviendo alejado de todo junto a su pareja Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo. Pero todo se desmorona cuando su hermano Jakob (John Cena) aparece para enfrentarse a él con ayuda de la malvada Cipher (Charlize Theron). Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren forman parte del reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top