Mi cuenta
    '(Re)Cambio de princesa', 'Un príncipe de Navidad' y 'El caballero de la Navidad' (Netflix) comparten universo. ¿Lo sabías?

    Vanessa Hudgens interpreta hasta a tres personajes distintos en la secuela de la exitosa 'Cambio de princesa' (2018). ¡Y la plataforma de 'streaming' ya prepara una tercera entrega!

    Este 19 de noviembre se ha estrenado en Netflix (Re)Cambio de princesa, la segunda parte de la exitosa comedia romántica navideña Cambio de princesa (2018), con la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens como dos jóvenes idénticas: Stacy DeNovoMargaret Delacourt. Pero es que en esta última cinta hace de una 'doppelganger' más: Fiona Pembroke, la prima de Margaret. ¿Sabías que las sagas Cambio de princesaUn príncipe de Navidad (2017) y el filme El caballero de la Navidad (2019), también con Hudgens de protagonista, conviven en el mismo universo? ¡Te lo explicamos en estas líneas!

    Cambio de princesa y (Re)Cambio de princesa, ambas dirigidas por Mike Rohl, narran las vidas de Stacy DeNovo y Margaret Delacourt. La primera trabaja como repostera en Chicago, mientras que la segunda es una duquesa, en concreto de la ficticia nación de Montenaro. Como son extremadamente parecidas físicamente, las dos se intercambian para darse un respiro y, lo mejor de todo, acaban enamorándose con la treta. Stacy lo hace de Edward de Belgravia (Sam Palladio), prometido de Margaret, y esta última congenia con Kevin Richards (Nick Sagar), amigo y socio de DeNovo. Al final de la original, Stacy y Edward se casan y ella pasa a ser la princesa de Belgravia. En (Re)Cambio de princesa, además, Hudgens se multiplica por tres y también da vida a Fiona, cuyos planes consisten en hacerse pasar por Margaret, heredera al trono de Montenaro tras la muerte de su rey y la abdicación del príncipe.

    ¿Pero cómo están conectadas?

    ¿Cómo están relacionadas Cambio de princesa, Un príncipe de Navidad y El caballero de la Navidad? Sin entrar en detalles para no revelarte 'SPOILERS', te diremos que la continuacion de la primera incluye un cameo de Ben Lamb y Rose McIver como Richard y Amber de Aldovia, la pareja de Un príncipe de Navidad y de sus secuelas Un príncipe de Navidad: La boda real (2018) y Un príncipe de Navidad: Bebé real (2019) -de hecho, en la película Bebé real ya se mencionaba Belgravia, hogar de Edward y Stacy.

    Y ahora hablemos de El caballero de la Navidad, donde Hudgens interpreta a Brooke Winters, que encuentra a su alma gemela en Sir Cole (Josh Whitehouse), un caballero del siglo XIV que viaja al futuro con la ayuda de una bruja. Si la has visto, sabrás que en la televisión de Brooke aparecen El calendario de Navidad (2018) y Safari por Navidad (2019), ambas de Netflix y, por tanto, ficción dentro de la ficción. Pero es que la hermana mayor de Brooke, Madison (Emmanuelle Chriqui), confirma a su hija la procedencia de un enorme ornamento con forma de bellota que tienen: ¡Aldovia! En Cambio de princesa, Stacy y Kevin también ven Un príncipe de Navidad, aunque entendemos que aquí pertenece al género documental si luego Richard y Amber de Aldovia hacen un cameo en (Re)Cambio de princesa. Todo está conectado, todas estas películas transcurren en el mismo universo y en ese universo hay al menos cuatro personajes con el físico de Vanessa Hudgens: Stacy, Margaret, su prima Fiona y Brooke Winters. Como el Universo Cinematográfico de Marvel, pero con comedias románticas navideñas de Netflix.

    La plataforma de 'streaming' ya se encuentra desarrollando la tercera parte de la franquicia Cambio de princesa, para la que su estrella ha prometido que no pasará de tres a cuatro. "Ni siquiera voy a considerar esa idea, pero será otro viaje divertido, emocionante y entretenido", ha declarado en THR. ¿Pero y si Cole y Brooke coincidieran con Stacy, Margaret y Fiona? ¿Acaso será esa la sorpresa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top