Nota películas
Mi SensaCine
    'Greenland: El último refugio': Morena Baccarin se convirtió en el "vínculo favorito" de Gerard Butler durante la película
    Por Andrea Zamora — 25 nov. 2020 a las 23:50
    facebook Tweet

    Los actores dan vida al matrimonio protagonista en el filme de desastres dirigido por Ric Roman Waugh.

    Greenland: El último refugio, la nueva película de Gerard Butler con Ric Roman Waugh como director, cuenta en su reparto con Morena Baccarin. Ella y Butler son los encargados de dar vida al matrimonio protagonista del filme, quienes vivirán un peligroso viaje mientras intentan ponerse a salvo junto a su hijo cuando un meteorito se acerca a la Tierra.

    Durante nuestra entrevista con el actor de Objetivo: Washington D.C. con motivo del estreno de Greenland: El último refugio, preguntamos al intérprete cómo fue trabajar con Baccarin y este reconoció que su compañera de reparto se convirtió en su “vínculo favorito” durante el la película

    “Morena es maravillosa. Estuve muy emocionado de que se sumara a la película. Durante los primeros días pensé: ‘Va a ser dura. Sabe lo que quiere. Se lo toma muy en serio’. Y se convirtió en mi vínculo favorito de la película. Nos volvimos excepcionalmente cercanos y realmente ayudó porque debíamos serlo”, comienza Butler. “Compartimos mucho tiempo juntos. Es una actriz fenomenal”, añade. 

    Además, la conexión entre ambos era algo clave de cara a los personajes que tenían que interpretar. “Nuestra química juntos es muy buena. Funciona a la perfección en la película. También me encantó la química entre nosotros trabajando y actuando juntos. Fue algo verdadero. Fue muy fácil. Encajamos bien tanto en las buenas y malas maneras. Es decir, en relación a los problemas que teníamos y al amor que se va desarrollando entre nosotros a medida que progresa la historia”, concluye. 

    Greenland: El último refugio supone la primera vez que Butler y Baccarin colaboran en un proyecto cinematográfico. ¿Volveremos a verles juntos en la gran pantalla en el futuro? Otros de los actores que forman parte del reparto del filme son David Denman, Hope Davis, Roger Dale Floyd, Andrew Bachelor y Scott Glenn. Sobre estas líneas, echa un vistazo a nuestra entrevista completa con Butler y, a continuación, al tráiler de la película. 

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top