Mi cuenta
    'Greenland: El último refugio': Morena Baccarin se convirtió en el "vínculo favorito" de Gerard Butler durante la película

    Los actores dan vida al matrimonio protagonista en el filme de desastres dirigido por Ric Roman Waugh.

    Greenland: El último refugio, la nueva película de Gerard Butler con Ric Roman Waugh como director, cuenta en su reparto con Morena Baccarin. Ella y Butler son los encargados de dar vida al matrimonio protagonista del filme, quienes vivirán un peligroso viaje mientras intentan ponerse a salvo junto a su hijo cuando un meteorito se acerca a la Tierra.

    Durante nuestra entrevista con el actor de Objetivo: Washington D.C. con motivo del estreno de Greenland: El último refugio, preguntamos al intérprete cómo fue trabajar con Baccarin y este reconoció que su compañera de reparto se convirtió en su “vínculo favorito” durante el la película

    “Morena es maravillosa. Estuve muy emocionado de que se sumara a la película. Durante los primeros días pensé: ‘Va a ser dura. Sabe lo que quiere. Se lo toma muy en serio’. Y se convirtió en mi vínculo favorito de la película. Nos volvimos excepcionalmente cercanos y realmente ayudó porque debíamos serlo”, comienza Butler. “Compartimos mucho tiempo juntos. Es una actriz fenomenal”, añade. 

    Además, la conexión entre ambos era algo clave de cara a los personajes que tenían que interpretar. “Nuestra química juntos es muy buena. Funciona a la perfección en la película. También me encantó la química entre nosotros trabajando y actuando juntos. Fue algo verdadero. Fue muy fácil. Encajamos bien tanto en las buenas y malas maneras. Es decir, en relación a los problemas que teníamos y al amor que se va desarrollando entre nosotros a medida que progresa la historia”, concluye. 

    Greenland: El último refugio supone la primera vez que Butler y Baccarin colaboran en un proyecto cinematográfico. ¿Volveremos a verles juntos en la gran pantalla en el futuro? Otros de los actores que forman parte del reparto del filme son David Denman, Hope Davis, Roger Dale Floyd, Andrew Bachelor y Scott Glenn. Sobre estas líneas, echa un vistazo a nuestra entrevista completa con Butler y, a continuación, al tráiler de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top