Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial': Sam Rockwell apareció vestido de 'cowboy' el primer día de grabación

    El actor presta su voz a Hickory en la secuela de la saga sobre las divertidas y coloridas criaturas.

    Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls, ha ampliado su repertorio de voces. Además de Anna Kendrick y Justin Timberlake de nuevo como Poppy y Branch, la película dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith cuenta con Sam Rockwell en el papel de Hickory, un troll ‘cowboy’. ¿Sabes lo que hizo el actor el primer día de grabación? Pues nada más y nada menos que aparecer vestido de vaquero. 

    Así lo cuenta el codirector Dohrn en un vídeo publicado por HotCorn. “Estábamos muy agradecidos de contar con Sam Rockwell para interpretar a Hickory en la película. De hecho, acudió a la primera sesión [de grabación] vestido completamente de ‘cowboy”, afirma el realizador. Incluso puedes ver algunas imágenes del intérprete durante su trabajo en el filme con sombrero de vaquero incluido. 

    “Ese es el nivel de dedicación que tenía Sam”, bromea Dohrn. Pero todavía hay más. Como recuerda el director, Rockwell también intentó demostrar sus habilidades como Hickory de la siguiente manera: “Luego intentó echarnos el lazo a David y a mí sobre la mesa del ‘catering’. Lo que creo que es una anécdota divertida”

    Hickory, Poppy y Branch se adentran en Trolls 2: Gira mundial en una auténtica aventura por evitar que los planes de la malvada Barb se cumplan: eliminar toda la música menos el ‘rock’. Rachel Bloom es la encargada de prestar su voz a la antagonista de la secuela. 

    James Corden, Kunal Nayyar, Jamie Dornan, Kelly Clarkson, Anthony Ramos y Ozzy Osbourne completan el reparto principal de voces de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top