Mi cuenta
    'Harry Potter': Tom Felton se lo pasa en grande recordando cuando Draco derrotó a Harry

    El actor ha pasado los últimos días revistiendo la franquicia mágica y no ha podido evitar alegrarse por su personaje.

    La rivalidad entre Draco Malfoy y Harry Potter dejó grandes momentos a lo largo de las diferentes entregas de la saga. Aunque Harry era el héroe indudable de la historia de J.K. Rowling, muchos fans se ponían del lado de Draco. Al fin y al cabo, algo tienen los malos que consiguen enganchar a la audiencia. Cuando dejaban de rodar, la mala relación se quedaba en el set y, como hemos visto en muchas ocasiones, el reparto al completo disfrutaba de estar juntos. Sin embargo, eso no quita que, a día de hoy, Tom Felton siga pasándoselo genial al ver los enfrentamientos entre ambos personajes, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram.

    El actor ha compartido con sus seguidores dos fotogramas de Harry Potter y el misterio del príncipe. Corresponden a la escena en la que Malfoy utiliza un hechizo paralizante sobre Harry y aprovecha para pegarle una patada en la cara. Diez años después del final de la saga, así de sonriente posa Felton.

    Desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, Malfoy era el matón del colegio y no ocultaba su odio hacia Harry. Siempre andaba buscando el momento ideal en el que poner en evidencia a Potter y en la sexta entrega encontró la situación ideal para vengarse. Aunque muchos sostienen que el de Slytherin era, simplemente, una víctima de las circustancias, lo cierto es que su actitud ante Harry y cualquier sangre mestiza era culpa suya.

    Como recoge ScreenRant, Felton es uno de los miembros de la franquicia que más ganas tiene de reunirse con sus ex-compañeros y está siendo clave para que se produzca la ansiada reunión. Por el momento parece que los seguidores tendrán que esperar, pero no podemos olvidar que el año que viene se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega y que son muchos los que esperan algún evento de celebración.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top