Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': El mundo necesita a la Mujer Maravilla en el último 'spot' para televisión

    La secuela de 'Wonder Woman' (2017) con Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig se estrena en los cines españoles el próximo 18 de diciembre.

    Por decisión de Warner Bros., Wonder Woman 1984, la esperada secuela de Wonder Woman (2017) con Gal Gadot como Diana de Themyscira y Patty Jenkins detrás de las cámaras, se verá en los cines españoles a partir del 18 de diciembre. A EE.UU llegará una semana más tarde, el día de Navidad, y además se ofrecerá sin coste adicional a todos los suscriptores de HBO Max, donde permanecerá un mes hasta que el estudio la retire del servicio. La campaña de promoción sigue su curso una vez despejada la incógnita del estreno y ya puedes echarle un vistazo a un nuevo 'spot' televisivo, que recalca que el mundo necesita a la Mujer Maravilla de DC Comics. Recuerda que la segunda parte también cuenta en su reparto con Chris Pine (Star Trek), Pedro Pascal (The Mandalorian) y Kristen Wigg (La boda de mi mejor amiga).

    Warner Bros. ya está calentando motores para el inminente estreno de las nuevas aventuras de Wonder Woman (Gadot), cuyo principal objetivo consistirá en sumar suscriptores a la plataforma HBO Max, con números inferiores a los de Netflix y Disney+. La historia, con guion de la propia Patty Jenkins en colaboración con Geoff Johns y Dave Callaham, retoma la vida de la luego integrante de la Liga de la Justicia y la presenta a mediados de la década de los 80. Sus amigos y su gran amor Steve Trevor (Pine) han desaparecido, pero este volverá repentinamente a la vida. Por si fuera poco, Diana se las verá con dos peligrosos enemigos: Max Lord (Pascal) y Barbara Minerva/Cheetah (Wigg), que empieza como su amiga.

    Los futuros proyectos de DC Comics

    Wonder Woman 1984 no es ni mucho menos la única película de DC que prepara Warner para el futuro. Ahí están El Escuadrón Suicida (6 de agosto de 2021) de James Gunn (Guardianes de la galaxia), The Batman (4 de marzo de 2022) de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne, The Flash (4 de noviembre de 2022) de Andy Muschietti con Ezra Miller como Barry Allen, Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) de James Wan con Jason Momoa como Arthur CurryShazam! Fury of the Gods (2 de junio de 2023) de David F. Sandberg con Zachary Levi como el héroe que da nombre al filme y Black Adam, por el momento sin fecha, con el español Jaume Collet-Serra tras las cámaras y Dwayne Johnson.

    Por el momento, hasta que podamos contarte más detalles de Wonder Woman 1984, ya puedes disfrutar de este último 'spot' televisivo. Y recuerda: la primera Wonder Woman está disponible en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top