Mi cuenta
    Peter Dinklage será 'El vengador tóxico' en el 'reboot'

    El actor de 'Juego de tronos' ha fichado por el nuevo proyecto de la mítica película de Troma.

    Peter Dinklage será El Vengador Tóxico en el ‘reboot’ de la mítica película de Troma, The Toxic Avenger. El actor de Juego de tronos deja atrás Poniente para meterse en la piel de un conserje que se convierte en un superhéroe muy particular cuando es expuesto a residuos tóxicos.

    El Vengador tóxico se estrenó en 1984 y, con el paso de los años, se ha convertido en un título de culto para los amantes del cine serie B. La historia se sitúa en Tromaville, una ciudad con un grave problema de residuos. Melvin, el héroe del filme, es un conserje que trabaja en un gimnasio, donde está sometido a las constantes burlas de un grupo de jóvenes. Después de caer en un barril de ácido, se dedica a vengarse de aquellos que se burlan de los demás.

    En esta ocasión estará dirigida por Macon Blair, que ya nos mostró su estilo personal con Ya no me siento a gusto en este mundoMichael HerzLloyd Kaufman fueron los encargados de la cinta original. El filme dio paso a tres entregas más y una serie animada, que tenía a Toxie como el líder de una banda de superhéroes que luchaban contra alienígenas contaminadores.

    Dinklage pasa de un mundo superheroico espectacular a uno, por lo menos, más divertido. Como recordarás, el intérprete es Eitri en el Universo Cinematográfico de Marvel, el rey de los Enanos que forja el Guantelete del Infinito y la Rompetormentas de Thor en Vengadores: Endgame. Con su participación en The Toxic Avenger la cinta será más comercial que la original, aunque llena de humor y -esperamos- sin perder la esencia de terror.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top