Mi cuenta
    'El verano que vivimos': Adelanto en EXCLUSIVA de la película romántica con Blanca Suárez y Javier Rey

    El drama dirigido por Carlos Sedes ('El club de los incomprendidos') también cuenta con Pablo Molinero, María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas y se estrena en cines este viernes 4 de diciembre.

    Se estrena por todo lo alto en cines este viernes 4 de diciembre y SensaCine, por cortesía de Warner Bros., te trae un adelanto en EXCLUSIVA de El verano que vivimos. El drama romántico dirigido por Carlos Sedes (El club de los incomprendidos, Fariña, Las chicas del cable) está protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas, entre otros. En el avance, te presentamos cómo se encuentran Isabel (Puerta) y Carlos (Cuevas), hijo de Gonzalo (Rey).

    Ambientada en dos tiempos, finales de los 90 y finales de los 50, El verano que vivimos narra una historia de amor más allá de lo imaginable. Isabel (Puerta) es una estudiante de periodismo que hace unas prácticas en El faro de Cantaloa, el diario de un pequeño pueblo costero en Galicia. Quiere demostrar su valía para convertirse en una auténtica periodista, pero la tarea que le encargan se limita a ordenar y a escribir las esquelas que llegan a la redacción. No obstante, a pesar del tedio, lo que parece ser un mensaje de amor en varias de ellas logra captar su atención. Las 'esquelas' siempre se envían en la misma fecha, siempre van dedicadas a una tal Lucía y siempre van firmadas con dos letras: G.M.

    Warner Bros.

    Una bodega y un triángulo amoroso

    Paralelamente, a medida que Isabel decide investigar los mensajes, conocemos un poco mejor a Gonzalo (Rey), un arquitecto que se traslada en 1958 hasta Jerez de la Frontera, en Cádiz, para construir una bodega al futuro matrimonio formado por su amigo Hernán (Molinero) y su prometida Lucía (Suárez). Y así, poco a poco, entre miradas y viñedos, se va fraguando un triángulo amoroso entre Lucía, Hernán y Gonzalo. ¿Pero qué desenlace tiene este relato? Sea cual sea, Carlos, el hijo de Gonzalo con otra mujer, descubrirá una faceta desconocida de su padre mientras ayuda a la periodista en ciernes.

    Recuerda: El verano que vivimos se estrena en cines este viernes. En el reparto del filme también figuran Adelfa Calvo (El autor), Pedro Rudolphi (Madres), Antonio Durán 'Morris' (Celda 211), Manuel Morón (Patria), Moreno Borja (Arde Madrid), Alfonso Agra (El desorden que dejas) y Joaquín Núñez (Grupo 7). Si quieres saber más, justo abajo te dejamos su tráiler oficial. ¿Preparado para la cinta de amor del año?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top