Nota películas
Mi SensaCine
    'Red Dot' (Netflix): ¿Qué harías si un punto rojo empieza a seguirte?
    Por Sara Heredia — 1 dic. 2020 a las 22:15
    facebook Tweet

    La plataforma no para de añadir títulos para los amantes del género. Y este tiene muy buena pinta.

    Una pareja se encuentra pasando la noche en mitad de la montaña junto a su perro. Todo es tranquilidad y silencio hasta que algo les llama la atención. Un punto rojo les está apuntando y no saben de donde viene. Así empieza Red Dot, una película sueca que llega a Netflix dispuesta a poner a prueba nuestros nervios. La plataforma ya ha publicado el primer tráiler.

    En apenas un minuto de duración vemos el terrorífico panorama al que se enfrentan David y Nadja, los protagonistas del filme. La pareja ha preparado un viaje romántico por el norte de Suecia, pero pronto se transforma en una pesadilla. 

    El avance también adelanta que la fecha de estreno será el próximo 11 de febrero de 2021 y, aunque quedan más de dos meses para que se añada al catálogo, ya ha comenzado a causar ruido. Su ambiente asfixiante -a pesar de transcurrir a cielo abierto- y la historia centrada en dos personajes ha llamado mucho la atención.

    El director Alain Darborg es el encargado de conducirnos por este thriller que tiene a Anastasios SoulisNanna Blondell como protagonistas. Darborg es responsable de Un plan perfecto, una comedia de acción; sin embargo, no parece que vaya a haber muchos momentos de risas en Red Dot. David y Nadja se encuentran en una carrera por la supervivencia en mitad de la naturaleza y, para más inri, en plena noche, sometidos a temperaturas extremas.

    Otras películas angustiosas

    Red Dot no es la única película de este estilo que encontrarás en la plataforma. Netflix tiene un amplio catálogo de cintas de suspense para los amantes del género y va ampliándose cada semana. En el último mes hemos visto estrenarse películas como Casa Ajena, cinta de terror que hace una profunda reflexión sobre la situación de los inmigrantes, o El teléfono, una producción surcoreana de viajes en el tiempo y asesinatos. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top