Mi cuenta
    'Fast & Furious': Dwayne Johnson y Tyrese Gibson han hecho las paces

    La novena entrega de la saga de 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel, se estrena el 28 de mayo de 2021.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga de A todo gas protagonizada por Vin Diesel, llega a las salas de cine el 28 de mayo de 2021. Uno de los grandes temas de la franquicia es el sentimiento de unidad y de equipo. La familia, como la denomina Dominic Toretto. No obstante, eso no significa que también sea así en la vida real. Los fans han sido testigos desde hace unos tres años del enfado entre los actores Tyrese Gibson y Dwayne Johnson. Ahora, uno de ellos ha confirmado que han arreglado sus diferencias. 

    Ha sido el propio Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la saga, quien ha dado la noticia. “Yo y La Roca hemos hecho las paces, por cierto. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas”, afirma el actor en una entrevista con Stir Crazy

    Si acabas de enterarte de que la relación entre ambos intérpretes era algo tensa, te refrescamos la memoria. Todo comenzó poco después del estreno de Fast & Furious 8. Universal tomó la decisión de retrasar Fast & Furious 9 para llevar a cabo el ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs & Shaw centrado en los personajes interpretados por Johnson y Jason Statham. Gibson dejó claro en redes sociales que no estaba nada contento con eso y acusó a La Roca de intentar centrar toda la franquicia en él poniendo sus necesidades por encima del resto de los miembros del reparto de A todo gas

    Tras pedir perdón y durante algunos años, la rivalidad se mantuvo en calma. Hasta el estreno del ‘spin-off’. Gibson compartió redes sociales que Fast & Furious: Hobbs & Shaw no había hecho tanto dinero como las películas más recientes de la saga. Johnson, por su parte, expresó su decepción al respecto de los comentarios de su compañero. Ahora, tras las declaraciones de Gibson, todo ha vuelto a la normalidad entre ambos. 

    Johnson no estará en Fast & Furious 9 como Luke Hobbs, pero Gibson sí volverá en la novena entrega como Roman Pearce. La película cuenta en su reparto con Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Charlize Theron y Nathalie Emmanuel. También con el nuevo fichaje de John Cena, quien se mete en la piel de Jakob, el hermano de Dominic Toretto. 

    La novena entrega de la saga comienza con el personaje de Diesel viviendo junto a su pareja Letty y su hijo. Pero la calma durará poco. Cipher se ha aliado con Jakob para ponerle las cosas muy difíciles a Dominic y los suyos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top