Mi cuenta
    'Don't Look Up' (Netflix): Fotos con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio de la nueva comedia 'sci-fi' de Adam McKay

    Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet, entre otros, también participan en la siguiente película del director de 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder'.

    La plataforma de 'streaming' Netflix, que este mes estrena títulos como Mank de David Fincher (4 de diciembre), The Prom de Ryan Murphy (11 de diciembre) o Cielo de medianoche de George Clooney (23 de diciembre), ya trabaja de lleno en Don't Look Up, la nueva comedia 'sci-fi' de Adam McKay, director de La gran apuesta (2015) y El vicio del poder (2018). Su siguiente película está encabezada por los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y Leonardo DiCaprio (El renacido) y en Twitter ya han empezado a circular las primeras imágenes del set de rodaje en Boston, EE.UU.

    Con guion de McKay, la sátira de ciencia ficción no sólo cuenta con Lawrence y DiCaprio en su reparto. También figuran en él, agárrate, Meryl Streep (Déjales hablar), Cate Blanchett (Mrs. America), Jonah Hill (The Beach Bum), Timothée Chalamet (La Crónica Francesa), Ariana Grande (Sam y Cat), Matthew Perry (Friends), Ron Perlman (La verdad sobre el caso Harry Quebert) y Himesh Patel (Tenet).

    Dos astrónomos, una gira y un asteroide

    ¿De qué va? Pues básicamente de dos astrónomos de bajo nivel que deben emprender una gigantesca gira mediática para alertar y convencer a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra. Como puedes comprobar en estas líneas, lo más reseñable de las imágenes es el aspecto que lucen tanto Lawrence como DiCaprio, caracterizados como el doctor Randall Mindy y como Kate Dibiasky, respectivamente. Ella, de pelirroja y con flequillo. Él, con gafas, pelo ondulado y hasta una perilla.

    Tras las sorprendentemente reales La gran apuesta -sobre la crisis financiera global de 2008- y El vicio del poder -sobre la figura del vicepresidente de EE.UU Dick Cheney-, además de las anteriores Los amos de la noticia (2013), Los otros dos (2010) y Hermanos por pelotas (2008), seguro que McKay nos vuelve a sorprender con otro largo irreverente a la vez que ingenioso y oportuno.

    No te pierdas las imágenes desde el set de Don't Look Up, échale arriba un vistazo al tráiler oficial de Mank, lo nuevo de David Fincher, o, si lo prefieres, consulta las mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top