Mi cuenta
    Jillian Bell: "Amadrinadas' (Disney+) es una película navideña muy alegre y divertida"

    Hablamos con la actriz protagonista de lo nuevo de Sharon Maguire. También con Isla Fisher y Jillian Shea Spaeder. El filme se estrena en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse este viernes, 4 de diciembre.

    Amadrinadas, la nueva película de Sharon Maguire - directora de El diario de Bridget Jones-, se estrena en Disney+ este viernes, 4 de diciembre. El filme cuenta con Jillian Bell e Isla Fisher como protagonistas. La primera da vida a Eleanor, un hada madrina que, para demostrar que su trabajo es necesario, decide viajar a nuestro mundo para ayudar a una niña llamada Mackenzie (Fisher). El problema es que Eleanor ha llegado unos cuantos años tarde y Mackenzie es una mujer y madre soltera. Su vida no va del todo bien y Eleanor está dispuesta a que cambie su visión del mundo. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con Bell y Fisher y Jillian Shea Speader, quien da vida a Jane en el filme. 

    Estando como está el mundo en estos momentos, ¿necesitamos a las hadas madrinas más que nunca en nuestras vidas? “Con suerte, podemos tener buenos mentores y guías en nuestras vidas. Pero, sinceramente, no podemos hacer que sean los que nos están hablando todo el día aquí arriba”, comienza Bell. “Creo que es muy importante ver constantemente tu vida a través de unas lentes positivas. Especialmente, este año ha sido muy difícil hacer eso. Era muy fácil tirar por lo negativo”, añade. 

    Fisher ha seguido el consejo de Bell durante el confinamiento y ha decidido ver el lado bueno de las cosas. “Es un gran momento para disfrutar de las cosas simples cuando no tenemos la opción de una vida normal. Mirar hacia adelante en lugar de hacia atrás. Eso es lo que yo, al menos, intento hacer. Intento decir: ‘No vamos a mirar la forma en la que solía vivir mi vida. Vamos a centrarnos en el hecho de lo afortunada que soy de tener tiempo para pasarlo con mi familia”, explica. 

    Speader, además, cree que Amadrinadas es una película con la que podremos recuperar un poco la esperanza y la magia: 

    Tener magia en nuestro mundo, aunque solo sea durante dos horas, ilumina y nos da la sensación de esperanza. Todo el mundo tiene esa magia en su interior. Incluso si no crees en la magia, de alguna forma, está ahí. En tu corazón. Y creo que ver películas como estas nos recuerda que está ahí

    Un rodaje muy frío y divertido para una película necesaria

    “Jillian me hacía reír mucho. Y, a veces, teníamos que reaccionar ante un mapache inexistente o ante un cerdo que estaba gritando en la esquina del set”, recuerda Fisher sobre cómo fue la producción detrás de las cámaras. “Había muchos factores inusuales en esta película que la hizo desafiante y emocionante… Hacía frío y era divertida. Creó esta especie de sensación de camaradería… Todos nos unimos para superar los elementos”, añade. 

    A Spaeder, compositora además de actriz, le tocó rodar una escena cantando en la que hacía mucho frío. “Fue muy especial para mí. Ser compositora y cantante en mi vida hizo muy fácil interpretar a una compositora y cantante […] Fue incluso más un reto prepararse para cantar en el frío. Una escala que, aparentemente, he aprendido”, bromea. 

    Bell, por otro lado, cree que Amadrinadas es la película que necesitamos ver en estos momentos. “Es la película que necesito ver yo en estos momentos”, afirma. “Este año ha sido muy duro […] Es una película navideña muy alegre y divertida”, concluye. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista completa con las protagonistas de Amadrinadas y, a continuación, el tráiler del filme. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top