Mi cuenta
    'Las Brujas (de Roald Dahl)' y 'Polar Express' tienen algo en común (y no nos referimos a su director)

    Ambas películas cuenta con Robert Zemeckis detrás de las cámaras, pero también con una similitud en su personaje principal.

    Las Brujas (de Roald Dahl), la nueva adaptación de la famosa historia del escritor de Matilda, cuenta con Anne Hathaway en el papel de la Gran Bruja. En el filme, la actriz se coloca a las órdenes del director Robert Zemeckis, el mismo que ha llevado a la gran pantalla títulos como la trilogía Regreso al futuro, Forrest Gump y Polar Express. ¿Sabías que este último título tiene algo en común con Las Brujas (de Roald Dahl)? Y no. No nos referimos a que Zemeckis ha dirigido ambas. 

    Al igual que en la historia original escrita por Dahl, el filme basado en ella nunca menciona el nombre del niño protagonista. Al personaje que interpreta Jahzir Bruno en la película se le conoce, simplemente, como Héroe

    Lo mismo ocurre en Polar Express. Nunca se llama al joven protagonista por su nombre y la forma de referirse a él es también como Héroe. No obstante, es cierto que en los libros sobre curiosidades y centrados en el arte de la película se le llama Chris en honor a Chris Van Allsburg, el autor de la novela en la que se basa Polar Express. ¿Sabías esta curiosidad sobre estas dos películas de Zemeckis? 

    Las Brujas (de Roald Dahl) sigue a un niño que descubre el plan de un grupo de malvadas brujas: convertir a todos los niños en ratones. Para evitarlo, el protagonista deberá echarle valor e impedir que la Gran Bruja y su séquito cumplan con su objetivo. El filme también cuenta en su reparto con Stanley Tucci y Octavia Spencer. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top