Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Revelada la duración de la secuela con Gal Gadot

    La nueva entrega sobre la Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine españolas el 18 de diciembre.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine españolas el 18 de diciembre. El filme, de nuevo con Patty Jenkins detrás de las cámaras, cuenta en su reparto con Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig y ya se conoce la duración de la película

    Prepárate porque, gracias a la venta anticipada de las entradas del filme en Estados Unidos, Collider ha publicado que Wonder Woman 1984 tendrá una duración de dos horas y 31 minutos. De esta forma, la nueva entrega sobre la superheroína de DC, es diez minutos más larga que el debut del personaje. Wonder Woman tiene una duración de dos horas y 21 minutos

    Jenkins anunció en diciembre de 2019 que el primer montaje que se había hecho de la secuela duraba dos horas y 45 minutos. Por lo tanto, la realizadora ha recortado unos 14 minutos de cara a la versión final que llegará a las salas de cine y a HBO Max en aquellos territorios que cuentan con la plataforma de ‘streaming’. 

    Wonder Woman 1984, ambientada en los años 80, cuenta el enfrentamiento entre Diana y Barbara Ann Minerva/Cheetah. Además, la superheroína se reencontrará con su antiguo amor Steve Trevor, quien se sacrificó durante la Primera Guerra Mundial. En esta historia también entra en juego poderoso megalómano Maxwell Lord. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top