Mi cuenta
    Las películas de Warner Bros. de 2021 estarán disponibles en HBO Max el día de su estreno

    Por el momento, esta medida solo afectará a Estados Unidos. Habrá que esperar a la llegada de HBO Max a España para saber qué ocurre.

    Warner Bros. ha presentado su ambicioso plan para hacer frente a las restricciones derivadas de la pandemia. El estudio ha anunciado que todas las películas que estrene en 2021 llegarán a HBO Max el mismo día de su estreno. Por el momento, esta decisión afecta únicamente a Estados Unidos. Habrá que esperar a la llegada de HBO Max a España para saber si Warner sigue la misma estrategia en nuestro país.

    El anuncio no ha sentado muy bien entre los exhibidores. La cadena AMC, una de las más populares en el país norteamericano, ha reaccionado con un comunicado donde asegura que intentarán "agresivamente" mantener su negocio y adelantan que han comenzado un diálogo con Warner sobre este tema. "A medida que se resuelve el problema, nos alienta el hecho de que las vacunas que protegen a la sociedad del coronavirus están muy cerca. Esperamos que los cinéticos pronto puedan volver a deleitarse en nuestros cines sin preocupaciones, viendo las mejores películas del mundo de forma segura en nuestros grandes asientos, con nuestro gran sonido y en nuestras enormes pantallas".

    La medida da el pistoletazo de salida con Wonder Woman 1984. Además de la superheroína, estas son las películas que, solo en Estados Unidos, podrán verse en cines y HBO Max al mismo tiempo:

    The Little Things

    Judas and the Black Messiah

    Tom y Jerry

    Godzilla vs Kong

    Mortal Kombat

    Those Who Wish Me Dead

    Expediente Warren: Obligado por el demonio

    En un barrio de Nueva York

    Space Jam: A New Legacy

    El Escuadrón Suicida

    Reminiscence

    Malignant

    Dune

    The Many Saints of Newark

    King Richard

    Cry Macho

    Matrix 4

    Warner es una de las primeras en dar este paso adelante. Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, hemos visto cómo las distribuidoras estaban reticentes a la hora de estrenar sus películas en plataformas de 'streaming'. Títulos como TenetLos nuevos mutantes llegaron a salas, pero sus resultados en taquilla no fueron los esperados. Ahora, cada vez más estudios están recurriendo a estos servicios para llegar a los espectadores, como es el caso de Disney·Pixar y Soul, que llegará a Disney+ el 25 de diciembre.

    Wonder Woman 1984 es el próximo gran estreno de Warner Bros. y, siguiendo la línea del estudio, tendrá un estreno mixto. En España, podremos ver las aventuras de la heroína interpretada por Gal Gadot en cines de manera exclusiva. La cinta se estrena el 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top