Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': John Cena habla sobre la escena que casi le hace vomitar

    El actor da vida a Peacemaker en la nueva entrega sobre el equipo de villanos de DC, dirigida por James Gunn. El filme planea llegar a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de los villanos de DC, planea llegar a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. El filme, dirigido por James Gunn, cuenta en su reparto con John Cena, quien da vida a Peacemaker. El actor ha estado presente durante el evento CCXP Worlds 2020 y en él ha contado un momento del rodaje de la película que casi le hace vomitar. 

    Como ha recordado Cena, tuvo que grabar 31 tomas de una escena en la que aparece comiendo una empanada. Una experiencia que no fue nada bien para su estómago. “Hubo un día en el que estábamos rodando en una azotea mientras comíamos”, comienza el actor y según recoge Ringside News. “Tenía que comer una empanada y me responsabilicé de intentar comerme la empanada entera en una toma, pensando que se vería bien”, añade. Cena afirma que, si hubiese tenido que comerse otra más, hubiese terminado vomitando. “Entonces la gente va a ir a ver la película y a nadie le va a importar, Así que, por favor, ¡recordad las empanadas!”, bromea. 

    El Escuadrón Suicida no será la única vez que los fans del universo cinematográfico de DC vean a Cena como Peacemaker. Además del filme, el intérprete volverá a dar vida al personaje en una serie de HBO Max que lleva por título Peacemaker. También con Gunn como guionista y director. 

    La película sobre los villanos de DC cuenta en su reparto con algunas caras conocidas para aquellos que vieron Escuadrón Suicida. Es el caso de Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). El filme también ha añadido muchas caras nuevas como las de Idris Elba (Bloodsport), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Peter Capaldi (Thinker), Michael Rooker (Savant), Sean Gunn (Weasel), Nathan Fillion (TDK) y Alice Braga (Sol Soria). 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al vídeo de El Escuadrón Suicida en el que se presenta a todos los personajes principales de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top