Mi cuenta
    ¡Te invitamos a ver 'El resplandor' (1980), en Cineteca, para celebrar su 40 aniversario y la producción del nuevo 'A Quemarropa' dedicado a Stanley Kubrick!

    Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros para disfrutar de la película protagonizada por Jack Nicholson, el próximo 22 de diciembre.

    El próximo 19 de diciembre se cumplen 40 años desde que la mítica cinta de Stanley Kubrick, El resplandor, llegara a los cines españoles, allá por 1980. Para celebrarlo, en SensaCine sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar del clásico en pantalla grande, en la Cineteca de Madrid. Además, Alejandro G. Calvo aprovechará la ocasión para anunciar el inicio de la producción del nuevo especial 'A Quemarropa' dedicado a Kubrick.

    Participa en el sorteo bajo estas líneas para asistir a la proyección de El resplandor, el largometraje protagonizado por Jack Nicholson y Shelley Duvall. ¿Te lo vas a perder?

    El evento tendrá lugar el martes 22 de diciembre en la Cineteca de Madrid (Plaza de Legazpi, 8), a las 20 h., hora de inicio de la proyección. 

    INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top