Mi cuenta
    'Nadie': No te metas con Bob Odenkirk en el alucinante e hiperviolento tráiler del 'thriller' de acción que no puedes perderte en 2021

    El intérprete de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul' protagoniza junto a Connie Nielsen ('Wonder Woman 1984') la película de suspense dirigida por Ilya Naishuller.

    Se estrena el 26 de febrero de 2021 en los cines españoles y no puedes perderte en estas líneas el tráiler oficial en castellano del 'thriller' de acción de Universal Pictures Nadie, protagonizado por el intérprete de Breaking Bad y Better Call Saul Bob Odenkirk, a quien acompañan, por ejemplo, Connie Nielsen (Wonder Woman 1984) y Christopher Lloyd (Regreso al futuro). La película de suspense cuenta con un guion de Derek Kolstad (John Wick) y detrás de las cámaras está Ilya Naishuller (Hardcore Henry). El tráiler es fantástico, alucinante e hiperviolento y no te puedes perder el filme el año que viene.

    Nadie sigue los pasos de Hutch Mansell (Odenkirk), un padre de familia que, aunque en el pasado trabajó para hombres muy peligrosos, hace lo posible para conservar la calma en su día a día. Por eso ni siquiera mueve un dedo cuando unos ladrones se cuelan en su casa. No hace nada. Pero, en el fondo, sueña con regresar a ese pasado suyo como una especie de James Bond con menos glamur. Y las secuelas del incidente hacen que estalle y libere la rabia que lleva acumulando durante años.

    De don nadie a héroe inesperado

    Los suyos le tachan desde entonces como persona 'non grata' hasta que, sorpresa, acaba con esos hombres cuando vuelve a toparse con ellos. Así recupera su autoestima, aunque los Mansell pasan a ser el objetivo de un vengativo capo de la droga. Y así, con la lección bien aprendida, Hutch hará lo que haga falta para que su mujer Becca (Nielsen) y los demás no vuelvan a tratarlo como a un cobarde.

    La cinta, además de con Odenkirk, Nielsen y Lloyd, también cuenta con las actuaciones de J.P. Manoux (Veep), Paul Essiembre (Covert Affairs), Humberly González (Orphan Black), Araya Mengesha (Delicadas y crueles), Gage Munroe (Brotherhood), Aleksey Serebryakov (Leviatán) y la debutante Paisley Cadorath.

    Recuerda: Nadie se estrena en cines el 26 de febrero de 2021 y aquí tienes su tráiler oficial. Si así lo deseas, también puedes contemplar el póster en español con Odenkirk en la piel de Hutch Mansell:

    Universal Pictures
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top