Mi cuenta
    'En guerra con mi abuelo': ¿De qué te suena Oakes Fegley, el niño de la película?

    El filme, dirigido por Tim Hill, está protagonizado por Robert De Niro, Uma Thurman y Christopher Walken.

    En guerra con mi abuelo, la comedia protagonizada por Robert De Niro, ha aterrizado hace poco en la cartelera española. El filme, dirigido por Tim Hill, es una adaptación del libro infantil homónimo escrito por Robert Kimmel Smith. La historia sigue a Ed y Peter, un abuelo y un nieto que se enfrascan en una batalla por una habitación. Todo comienza cuando el primero se va a vivir a casa del segundo. El cuarto del joven Peter ahora pertenece a Ed, pero el niño no está dispuesto a que la cosa termine así. 

    De Niro es el encargado de dar vida al abuelo en esta película y Oakes Fegley se mete en la piel de Peter. Si ya has visto la película puede que este último te suene de algo. ¿Quieres saber dónde le has visto antes de En guerra con mi abuelo? ¡Sigue leyendo! 

    Fegley debutó en 2014 en las películas Fort Bliss y Ahí os quedáis. Ese mismo año interpretó a la versión joven de Elias Thompson en la serie Boardwalk Empire. Tras participar en el filme Prim y en la ficción Person of Interest, le llegó su papel más importante en 2016 en el largometraje de Disney Peter y el dragón, en el que dio vida a Pete. 

    También fue uno de los protagonistas de Wonderstruck. El museo de las maravillas, filme en el que compartió reparto con Millicent Simmonds y Julianne Moore. Uno de sus trabajos más recientes es El jilguero, la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Dona Tartt y Premio Pullitzer de novela en 2014. En él, Fegley interpreta a un joven Theo Decker

    En guerra con mi abuelo cuenta en su reparto con Uma Thurman, Christopher Walker, Jane Seymour, Rob Riggle, Laura Marano y Cheech Marin. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top