Mi cuenta
    'Cielo de medianoche' (Netflix): Tráiler final de la película de ciencia ficción de George Clooney y Felicity Jones

    El actor dirige y protagoniza esta adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton. El filme se estrena este viernes en cines seleccionados y el 23 de enero en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Cielo de medianoche, la película de ciencia ficción de George Clooney (Buenas noches, y buena suerte), se estrena este viernes en cines seleccionados. El filme, dirigido y protagonizado por el actor de Los descendientes, se estrenará en Netflix el 23 de diciembre. Con motivo de su llegada a la cartelera, la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene ha publicado el tráiler final de esta adaptación de la novela homónima de Lily Brooks-Dalton

    Augustine es un científico instalado en el Ártico. En un mundo posapocalíptico, el viejo Augie se ha quedado totalmente solo en uno de los lugares más fríos del mundo. Bueno, no del todo. En sus días le acompaña Iris, una misteriosa niña de origen desconocido. El protagonista tiene una importante misión: contactar con la tripulación del Aether, quienes llevan en órbita dos años esperando instrucciones de nuestro planeta. Nadie les contesta y Augie es su única salvación. 

    Cielo de medianoche cuenta en su reparto con Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), David Oyelowo (Érase una vez…), Tiffany Boone (Hunters), Demian Bichir (La monja), Kyle Chandler (First Man (El primer hombre)), Sophie Rundle (Peaky Blinders) y Ethan Peck (Penny Dreadful: City of Angels). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top