Mi cuenta
    'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness' conectará con 'Spider-Man 3'

    La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi, volverá a contar con Rachel McAdams en el papel de Christine Palmer.

    Spider-Man 3, la tercera entrega sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, ha acaparado varios titulares recientemente. ¿La razón? La posibilidad de que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel vean al Trepamuros junto a los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por el momento, no hay confirmación oficial, pero los diferentes fichajes del filme que está dirigiendo Jon Watts parecen conducir a que el multiverso jugará un papel clave en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa. A eso ahora hay que añadir la confirmación por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, de que la tercera aventura sobre el Trepamuros conectará con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

    Feige ha dado este detalle durante el Disney's Investor Day. Además, también se ha confirmado el reparto principal de la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel. La nueva entrega sobre el superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi, volverá a contar con Rachel McAdams como Christine Palmer. También ha añadido a Xochitl Gomez como America Chavez. Como ya se adelantó anteriormente, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor se meterán de nuevo en la piel de Wong y Mordo, respectivamente. Por último, Elizabeth Olsen también formará parte de esta nueva aventura del guardián del Sanctum Sanctorum como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Además de con Spider-Man 3, Feige también ha confirmado que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness conectará con Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney+ que inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    “Realmente estamos traspasando los límites de la narración con esta aventura emocionante, aterradora y alucinante”, ha destacado Feige sobre la secuela de Doctor Strange. 

    Spider-Man 3, por su parte, se encuentra en pleno rodaje. Además de con Holland de nuevo como Peter Parker y Zendaya como MJ, la película cuenta en su reparto con Cumberbatch -de nuevo como Stephen Strange- como el nuevo mentor de Peter Parker. También con Jamie Foxx en el papel de Electro y Alfred Molina en el de Otto Octavius/Doctor Octopus. El primero debutó como el villano en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela del Hombre Araña de Garfield. Molina hizo lo propio en Spider-Man 2, la secuela del Trepamuros interpretado por Maguire. 

    Tras el anuncio del fichaje de Molina, Collider apuntó a que Garfield se ha unido al reparto de Spider-Man 3. También Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la trilogía dirigida por Sam Raimi, director, a su vez, de Doctor Strange In The Multiverse of Madness. El medio antes citado afirmó que Maguire se encuentra en conversaciones para unirse a la tercera entrega del superhéroe del UCM y Emma Stone -la Gwen Stacy de la saga de Garfield- también podría volver. 

    De momento, se desconoce si este rumor es una realidad. De ser así, Spider-Man 3 haría algo parecido a lo que contó la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo. En ella, los Hombres Araña de diferentes universos tenían que unir fuerzas para derrotar a Kingpin

    ¿Abrira Wanda Maximoff la puerta del multiverso en Bruja Escarlata y Visión? ¿Intentarán cerrarla luego con ayuda de Stephen Strange en Doctor Strange In The Multiverse of Madness? Habrá que esperar para ver si la ficción protagonizada por Olsen y Bettany da alguna pista. La serie llega a Disney+ el 15 de enero. Spider-Man 3 se estrena en cines el 16 de julio de 2021 y Doctor Strange In The Multiverse Of Madness el 25 de marzo de 2022 en Estados Unidos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top