Mi cuenta
    'Encantada 2', 'Sister Act 3', 'El retorno de las brujas 2', 'Pinocho' y 'Peter Pan y Wendy' se estrenarán en Disney+

    Amy Adams volverá a interpretar a Giselle en la secuela del éxito de la Casa de Mickey Mouse. Whoopi Goldberg regresará como Deloris Wilson en la tercera entrega de la saga musical.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars han despertado con una gran cantidad de noticias sobre el futuro de ambas franquicia. Disney ha celebrado su Investors Day y, además de revelar los próximos proyectos de los universos mencionados anteriormente, también han dado nuevos detalles sobre algunas de sus películas insignia. Es el caso de Encantada 2, Sister Act 3, El retorno de las brujas 2 y las versiones de acción real de Pinocho y Peter Pan y Wendy. Todos estos títulos tienen algo en común: se estrenarán directamente en Disney+, la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. 

    El estudio no ha dado detalles sobre la trama de Disenchanted, la secuela de Encantada. No obstante, sí ha confirmado que Amy Adams volverá a meterse en la piel de Giselle en esta nueva aventura sobre la princesa de cuentos que viaja hasta nuestro mundo. 

    En cuanto a Sister Act 3, la tercera entrega de la icónica saga musical, Whoopi Goldberg regresará como Deloris Wilson, la cantante convertida en monja como parte del programa de protección de testigos.

    Por otro lado, Disney también ha confirmado que El retorno de las brujas 2, la secuela de El retorno de las brujas, está en desarrollo con Adam Shankman como director. Se desconoce si el reparto original regresará para esta nueva entrega. No obstante, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy han expresado en varias ocasiones sus deseos de volver a dar vida a las hermanas Sanderson. 

    El ‘remake’ de acción real de Pinocho también se estrenará en Disney+. El proyecto cuenta con Robert Zemeckis como director y con Tom Hanks en el papel de Gepetto.

    Peter Pan y Wendy es otro de los títulos que aterrizará directamente en la plataforma de ‘streaming’ del estudio. Dirige David Lowery y Alexander Molony y Ever Anderson se meterán en la piel, respectivamente, de Peter y Wendy. Disney también ha confirmado que Yara Shahidi interpretará a Campanilla y Jude Law al Capitán Garfio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top