Mi cuenta
    Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers en el 'biopic' 'Fred & Ginger'

    Jonathan Entwistle dirigirá esta película sobre la pareja de actores y su relación en la gran pantalla y detrás de las cámaras.

    Fred & Ginger, el ‘biopic’ sobre Fred Astaire y Ginger Rogers, ha encontrado a sus actores protagonistas. Según informa Deadline, Jamie Bell y Margaret Qualley darán vida a la pareja de actores y bailarines en el filme que dirige Jonathan Entwistle (Esta mierda me supera) y cuyo guion corre a cargo de Arash Amel (Grace de Mónaco). 

    La película, detrás de la que se encuentra Amazon Studios, se centrará en las hazañas de Astaire y Rogers en la gran pantalla, pero también en su relación detrás de las cámaras y su historia de amor. Este último detalle puede que no guste a los más devotos de ambos actores, pues no se ha registrado en ninguna de sus biografías que se diese un romance entre ambos. 

    Tanto Bell como Qualley han demostrado su habilidad en el mundo de la danza. Bell fue el joven bailarín protagonista de Billy Elliot y Qualley es bailarina de ballet y dio vida a Ann Reinking en la serie de FX Fosse/Verdon. También protagonizó el frenético anuncio de Kenzo dirigido por Spike Jonze en el que la actriz se movía frenéticamente por diferentes escenarios. Por el momento, se desconoce la fecha de inicio de rodaje de Fred & Ginger y el día elegido para su estreno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top